Mimi: Han pasado varios días y aun no veo a Tai ¿Tan ocupado esta?
Estaba algo preocupada y molesta ya que habían pasado tres semanas desde la última vez que hablo con Tai, desde que entro en la secundaria, apenas y pasa tiempo con Mimi y eso le molestaba a ella, claro que entendía que estaba ocupado con sus estudios, pero es como si de la nada dejara de importarle cómo se encontraba Mimi ya que ni siquiera le ha hablado o a quedado para reunirse con ella o con sus demás amigos.
Se encontraba caminando directamente a casa luego de haber tenido un largo día de clases bastante cansado.
Saco su teléfono celular y trato de marcar el número de Taichi pero como siempre, el cortaba la llamada o simplemente la ignoraba, esta vez lo paso de alto ya que parecía que su teléfono estaba apagado.
Pero aun así, todo eso le molestaba y la hacia sentir mal pensando en que ya no le importa.
Mimi: Realmente quieres estar solo ¿No? Incluso Sora y Matt han dicho que no pasa tiempo con ellos-Dijo deprimida viendo la pantalla de su teléfono
Al caminar en ese paisaje de la ciudad de el atardecer, choco contra dos chicas que tenian el uniforme de la secundaria donde estudiaba Taichi, estaba distraida pero Mimi se disculpo, aunque esas dos chicas la miraron con disgusto, la empujaron y continuaron caminando.
_ Quítate de en medio
- ¿Que no sabes caminar?
Las dos chicas la apartaron del camino y caminaron como si tuvieran superioridad.
Mimi: ¿Quien se creen?-Dijo enojada entre dientes
Pero justo cuando Mimi estaba a punto de irse, escucho algo de la conversación de las dos chicas que le llamo bastante la atención.
- ¿Entonces saldrás con él o qué? Sabes que Tai parece no importarle mucho
_ Te dije, el me invito, no lo obligue ni nada
- Entonces ya se confirmo, tendrás una cita con Tai, que envidia
_ No es sorprender, aunque me lo ha negado muchas veces, sé lo que realmente deseaba desde que nos vimos la primera vez
Mimi: ¿Que?-Dijo casi en susto mientras miraba de reojo a las chicas irse-Es imposible, esa chica es demasiado... -Dijo preocupada y asustada como si hubiera visto un fantasma-Tai nunca... Ese tipo de chica...
De golpe empezó a correr tratando de seguir el camino a su casa ya que se sentía dolida al oír eso, pero sus piernas la llevaban directamente a la casa de Tai.
Cuando alcanzo a ver el edificio donde vivia Tai, se detuvo para tomar aire mientras se apoyaba en sus piernas.
Mimi: Es tonto... -Dijo para si misma mientras miraba el edificio-Yo nunca le dije nada, si el siente algo por otra chica entonces... Sabia que si no decía nada, era cuestión de tiempo...
Tai: ¿Cuestión de tiempo para que?
Al escuchar la voz de Tai justo detrás de ella, provoco que diera un pequeño brinco de miedo ya que jamás espero encontrárselo tan de inmediato, incluso después de que habían pasado semanas.
Mimi: ¿Ta... Tai...?-Dijo asustada
Tai: Lo siento, no trataba de asustarte-Dijo con gracia-Que bueno verte, a pasado mucho
Mimi: Tai.... -Dijo mientras miraba su sonrisa-(Que tonta eres Mimi, claro que Tai no trataba de ignorarte, por un momento lo pensé)
Una simple sonrisa era lo que debía ver en el rostro de Tai para decirle que él nunca trato de ignorarla, son amigos después de todo.
Tai: Siento si no me he comunicado contigo, estos días han estado terribles en casa y en la escuela-Dijo con pesadez y frustración mientras rascaba su cabeza
Mimi: ¿Tanto?-Dijo tratando de sonar divertida
Tai: Créeme que hubiera deseado aplazar clases para quedarme contigo en la primaria
Mimi: No digas eso. Sé que te van bien en las clases
Tai: Eso dices tú... yo no tengo idea-Dijo un poco frustrado-¿Y que haces aquí? Ya es tarde
Mimi: Ha... Bueno...
Tai: ¿Que te parece si vamos a comer algo? La verdad es que yo iba a una cafetería de aquí cerca, tengo mucha hambre
Mimi: Si... es...
Tai: ¿Ocurre algo?-Dijo al notar que estaba distraída
Mimi: ¡¡¿Tienes una cita con una chica?!!-Dijo bastante enojada ya que no soportaba la curiosidad
Taichi: ¿...Eh?-Dijo realmente confundido
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanfictionLa historia gira en torno a los pensamientos de Mimi a Tai cuando se da cuenta del amor que le tiene. Apesar de ser la amiga de Tai, de poco a poco, él se da cuenta lo incomodo y sofocante que se a vuelto su relación de amigos y trata de evitar esta...