🎈Capitulo 1🎈

39.6K 1.5K 902
                                    


🎈

Narrador omnisciente

-¡Y luego le cortan la punta del pene!- dijo el pequeño Eddie caminando por los pasillos llenos de adolecentes queriendo salir de esa estúpida escuela para poder comenzar oficialmente sus vacaciones de verano.
-¡Pero entonces no le quedará nada!-todos rieron por el comentario de Richie.
-¡Chicos!-gritó Stan entre la gente detrás de ellos hasta que llegar al lado del grupo.
-Stan, Eddie dice que en el Bar mitzvah te c-cortan la punta del p-p-p-pene-dijo curioso Bill.
-¡Si!-Apoyó Richie.-El reverendo te baja los pantalones, se gira y grita ¿Dónde esta la carne?-volvió a reír Richie.
-¿Qué?¡No! En el Bar mitzvah leo la tora, digo unas palabras y me convierto en hombre-Corrigió el judío.
-Hay formas mucho mejores de convertirse en hombre.-Volvió a hablar Richie.
-Más divertidas querrás decir-le corrigió Stan.
-Mierda...-Susurró el miope al pasar al lado de la bower's gang.-Creéis que Henry me firme el anuario? "Querido Richie siento haberte pegado este curso, o el verano pasado...-En ese momento Gretta pasó al lado de estos golpeando en el hombro al judio.
-¡Oye!-Se quejó este pero la chica le hizo caso omiso y entro a los baños y pegándole una patada a la puerta de uno de los cubículos.
-¿Estas ahí sola bovarly? ¿O estas con medio colegio zorra?-Al ver que no contestaba esta siguió hablando.-¡Se que estas ahí, te puedo oler pedazo de mierda!-La pelirroja apagó su cigarrillo en la pared del baño donde estaba escondida para después hablar.
-¿Qué soy, una zorra o un pedazo de mierda? Decídete Gretta.-Dijo ésta tranquila mientras que su mejor amiga se mantenia callada en el baño de al lado.
-¡Eres basura!Eso lo tenemos claro.-

Al escuchar eso _____ salió de su "escondite" para enfrentarse a la abusona.
-¿Ah si? Porque yo estoy bastante segura de que la única basura que hay aquí eres tú-Habló tranquila.
-Vaya...mirar quien mas está aquí la novia de la zorra.-Habló sonriendo de forma burlona.
-No soy lesbiana y si lo fuera no sería asunto tuyo y que te quede claro Beverly no es una zorra.-Habló ella para luego quitarle de las manos a una de las amigas de Gretta la bolsa de basura que le iban a tirar a su amiga para luego tirársela a la abusona quien se fue enfadada de los baños seguida por sus amigas.

La pelirroja salió de su escondite encontrándose a su mejor amiga lavándose las manos asqueada.

-Gracias.-Le Sonrió.
-Terminaré cobrándote por cada vez que tenga que defenderte de esa idiota.-Bromeó la otra.

🎈

Por otro lado Bill, Stanley, Eddie y Richie se encontraban tirando sus libros del curso a la basura.

-No hay nada mejor que esto.-dijo risueño Stan.
-Pues prueba a tocártela por primera vez-Le contestó Richie.
-¿Que vais a hacer este verano?-Preguntó el más pequeño ignorando el último comentario de su amigo.
-Entrenar.-habló el de gafas.
-¿Entrenar en qué?-Preguntó confuso Eddie.
-Street fighter.-Contestó tranquilo.
-¿Te vas a pasar todo el verano...dentro de una sala de videojuegos?-
-¡Es mejor que estar dentro de tu madre!-El bocazas levanto la mano para chocarla con Stan.
-¿Hoy saldremos?-habló él ignorándo al bromista.-Podremos ir a por unos helados-
-T-también están los ba-barrens.-Propuso Bill.
-Eh mirad...es la madre de Betty Ripson.-cambió de tema el asmático.
-¿Por qué la sigue buscando?-preguntó Richie.
-No se, cómo si hubiera estado todo este tiempo escondiendose en la clase de economía doméstica-Dijo Eddie.
-¿Creéis que la vayan a encontrar?-volvió a hablar Stan.
-Sí, en una alcantarilla descompuesta y llena de gusanos oliendo peor que la madre de Eddie-Contestó bromeando él bocazas.
-N-no está muerta, esta
p-perdida-Habló Bill.
-Lo siento Bill, perdida-Se disculpó.-Los Barrens están bien, ¿A quién no le gusta chapotear en agua podrida?-

En ese momento Henry bowers y su banda aparecieron detrás del grupo empujando a Richie quien al caerse hacia atrás tiró también al judio, mientras tanto Belch Huggins eruptaba en la cara de Eddie quien contenia unas arcadas y Henry pasaba delante de Bill dandole un golpe en el hombro.

-Eres un cerdo b-b-bowers-habló el tartamudo.
-Cállate Bill-Le susurró el pequeño asustado.
-¿Que has d-d-dicho B-b-billy?-El mayor se acercó a Bill-Este año te has salvado por lo de tu hermano pero eso ha acabado, este verano va a ser un infierno para ti y tus amigos maricas-Advirtió, pero antes de darle un golpe al Bill, Henry miró detras de los perdedores y vió a su padre quien los miraba atentamente asi que dio un paso hacia atrás, se lamió la mano y la paso por la cara de Billy para luego susurrarle un "vámonos" a sus amigos quienes le hicieron caso.

-Ojalá desapareciera-Dijo Richie.
-Quizás es él quien causa las desapareciones.-añadió Stanley.
-Me acompañáis a buscar al profesor.k.?-Preguntó Edds.
-¿Para que quieres ver a un profesor justo después de que se acaben las clases?-Dijo Richie.
-Necesito que me cambie la nota de educación física.-
-Y-yo se donde está.-dijo Bill-También es profesor de actuación, y-yo te acompaño-Eddie le sonrió agradecido.
-Oh gran Bill, tú solo quieres acompañarle para ver a Beverly Marsh-Dijo Richie cambiando el tono de su voz burlándose amistosamente del tartamudo.
-E-eso no es v-verdad-Negó el tartaja aunque todos sabían que sí.

Finalmente todos acompañaron a Eddie al audotorio. Cuando los chicos llegaron allí, algunos chicos y chicas de la clase extraescolar estaban por el escenario hablando entre ellos y otros sentados en las sillas. Los perdedores se acercaron al profesor para que Eddie hablara con él, pasaron dos minutos y Richie se fijó en Bill quien miraba a Beverly que miraba a ____ riéndose.

-¿Enserio le dijiste eso?-siguió riéndose Bev.
-¡Si!-dijo ____-Pero Gretta es bastante idiota como para pillar ese tipo de indirectas.-
-Te he oído-dijo Gretta a lo lejos que también iba a esa clase extra.
-Oye Gretta ¿No crees que huele un poco raro? ¿Como a....basura?-Habló ____ y Gretta gruñó enfadada.

Richie fijó su mirada en _____.
Él ya sabia quien era ya que Bill siempre hablaba de Bev y las dos estaban siempre juntas pero nunca le habló ni la conocía, solo sabia quien era de vista.

Aún así siguió escuchando la conversación de ellas la cual se escuchaba levemente a causa de la lejanía.

-Voy a contarte un chiste Bev.-siguió dijiendo la chica a lo que su amiga paró de reír.
-Oh no-dijo divertida.
-Oh si-siguió _____-Un señor va a una tienda de electrodomésticos y le dice al empleado; "Perdone señor ¿Cuánto cuesta esta estufa?" "1500$" "Pero señor esto es una estafa" "no señor, es una estufa."

_____ empezó a reír mientras Bev se aguantaba la risa.

Bill, Richie ,Eddie y Stan quienes escucharon el chiste porque el profesor empezó a prestarle atención a la chica reían por lo bajo.
-____, por favor deja de contar ese chiste.-Le pidió el profesor.
-Es el único que me se.-Habló ella.-Si me apruebas no lo contaré nunca más.-Sonrióó a lo que el profesor levantó una ceja y se cruzó de brazos.
-Ya tienes la materia aprobada.-
-Entonces lo dejo si me puedo ir a casa ya.-
-Contando que quedan 10 minutos para que acabe la clase...-se lo pensó un poco-De acuerdo puedes irte a casa.-Dijo el señor k.
-Y Bev también.-
-Y Beverly también-Afirmó el profesor.
Al haber escuchado eso _____ bajó de un salto del escenario, agarró su mochila y la de Bev, le dio la suya a la última mencionada y salió por la puerta no sin antes gritar una última cosa.

-¡Volveré el curso que viene!-

🎈

Narra Richie

Esa chica, ____ me cae bien,se parece bastante a mi forma de ser.

-R-richie-me dijo Billy sacudiendo una mano delante mio.
-¿Qué quieres tartaja?
-Te has quedado embobado mirando la puerta por donde se ha ido _____-Me dijo el judio mientras empezábamos a irnos porque Edds ya habia hablado con el profesor ese.
-¿Te gusta _____?-Se burló Eddie.
Ma sonrojé.
¿Qué?
No me gusta solo me parece genial su forma de ser y su sentido del humor.

-Siento decepcionarte Eddie spaghetti pero a mi solo me gusta tu madre.-
El pequeño se quejó.
-¿Quieres dejar de meterte con mi madre!?-
-No.-



🎈




Bueno aquí os traigo el primer capitulo de la historia
Decirme lo que opináis en los comentarios y votar si os a gustado <3
-Adiooos<3

Publicado: 16/06/19
Editado:05/05/24

 Phobia 1||Richie Tozier y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora