Narra _____
Al entrar en casa lo primero que hice fue llamar a mi madre para ver si estaba en casa.
-¿Mamá estás en casa?-Grité y esperé a ver si contestaba
1 segundo 2...3...4...5.
No, no esta en casa.
Subí a mi cuarto y cogí un pijama y una toalla para luego dirigirme al baño.
Después de llenar la bañera con agua caliente, me metí dejando solo mi cabeza fuera de esta y hice lo de siempre, pensar en todo y a la vez en nada, luego metí la cabeza en el agua,estuve así unos segundos y salí pero al abrir los ojos lo vi.Un jodido payaso estaba justo enfrente mío.
-Hola.-Dijo sonriendo tétricamente y sin dejarme tiempo para reaccionar me agarró del cuello y me intentó ahogar, estuve unos segundos que para mi fueron eternos intentandomelo sacar de encima hasta que el ruido de la puerta principal hizo que el payaso me soltara y desapareciera no sin antes decir un "tu también flotaras".
Asustada me puse el pijama, me fui a mi habitación cruzandome a mi madre por el pasillo que por suerte no iba borracha y me ignoró completamente.
Al llegar a mi cuarto me tumbé en la cama temblando y cerrando los ojos pensando y esperando que todo lo del baño fuese solo una simple pesadilla.
En unos minutos me quedé dormida.Al día siguiente me desperté y bajé a desayunar, de camino a la cocina vi a mi madre dormida en el sofá con una botella de vodka vacía a su lado. No me gustaba verla así, al fin y al cabo sigue siendo mi madre pero prefiero esto a que esté despierta, borracha, se enfade por cualquier cosa y termine pegándome.
Entré a la cocina y tomé una taza, leche y cereales y empecé a comer hasta que sonó el teléfono.
-¿Quien es?-Contesté aún con voz de dormida.
-¿____? Soy Bev, necesito que vengas a mi casa rápido porfavor.-Dijo ella con un tono un poco desesperado alarmándome un poco.
-Claro en diez minutos estoy ahí pero ¿qué...?-estaba hablando hasta que me interrumpió.
-¡Genial! Luego te lo explico adios.-Habló y colgó.Me quedé de pie todavia sin saber que acababa de pasar pero reaccioné y subí a cambiarme y como le dije a Bev, en diez minutos ya estaba en su casa, ya me contó todo lo que pasó y al ver que era parecido a mi "pesadilla" de anoche decidí contárselo a ella.
Estábamos sentadas en las escaleras del apartamento de Bev fumando.
-¿Se lo contamos a los chicos?-me preguntó y yo me encogí de hombros.
-Creerán que estamos locas.-dije soltando el humo del cigarrillo.-Tal vez otro día.-
-Si...-Bev Habló.-Yo ya les había llamado para que lo vieran.-
En ese momento se escucharon las voces de los chicos y Bev y yo bajamos y al llegar abajo tiré mi cigarro.-¡Habéis venido! ¡Tengo que enseñaros algo!-Dijo Bev.
-¿Más de lo que vimos en la cantera?-preguntó Richie.
-¡Solo cállate Richie!-Dijo Eddie.Me encanta cuándo estos dos pelean.
-Si mi padre se entera de que hay cinco chicos en mi casa me mata.-Dijo Bev.
-Q-que alguien se q-quede vigilando-
-Yo me quedo, total ya lo he visto-Dije restándole importancia.Si, claro ya lo he visto y aparte me olía que después querrán limpiar el baño y paso.
Me giré y escuché los pasos apresurados de los chicos subiendo las escaleras.
Me senté en el césped y encendí otro cigarro. Tomé la primera calada y expulsé el humo.
-No sabía que fumabas-miré hacia Richie.
-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi Tozier.-
Me sonrió y nos quedamos mirando hacia la nada.
-Es el segundo que te fumas hoy. ¿Estás bien?-Me dijo preocupado.
-¿Como sabes...-
-Antes has tirado uno.-
-Ah claro,si,tiene sentido-
-¿Estás bien?-
-No, si, si solo....no he dormido bien.-Hice una pausa-Tuve una pesadilla.
Sonará muy infantil pero fue muy real...puedes reírte tranquilo yo también lo haría.-dije formando una pequeña sonrisa.
-No me voy a reir,es algo normal supongo.-dijo encojiendo los hombros.
-¿Por qué no has ido con los demás?-le pregunté
-No lo sé m supongo que me gusta estar contigo-Dijo,cerró los ojos y se tumbó.Lo miré unos segundos y sonreí.
-También me gusta estar contigo Rich.-dije y sonreí.
Narra Bev
Subimos a mi casa y les fui dirigiendo hacia el baño o como _____ lo llamó antes "la habitación donde el pastel de cereza explotó".
Lo dijo para romper la tensión,siempre lo hace.
-¿Nos estás dirigiendo a tu baño? El 88% de los accidentes ocurren en los baños-Dijo Eddie nervioso
-Cállate.-le dijo Ben.
Gracias Ben.Me paré delante de todos y abrí la puerta del baño lentamente dejando ver el baño lleno de sangre.
-Oh mierda...-Dijo eddie
-¿Qué ha pasado?-preguntó Stan y les expliqué lo que pasó ayer.
-N-no p-podemos dejarlo así-dijo Bill-T-tenemos que limpiar.🎈
-¡No veo justo que nosotros estemos limpiando todos estos gérmenes mientras Richie y ____ están abajo sin hacer nada!-Se quejó Eddie por cuarta vez en cinco minutos.
-C-Cállate ya E-eddie!-le dijo Bill y Eddie solo contesto murmurando un "no tartamudees mi nombre".La verdad es que si no fuera porque Richie y ____ me parecen una muy buena pareja, ya habría bajado a avisar a alguno que subiera a ayudar peri la verdad es que si, hacen buena pareja.
En todos estos años nunca había visto a ____ sonrojarse y según los demás perdedores, Richie nunca se ponía nervioso delante de alguien excepto de ____.
Lo que yo decía una bonita pareja.En 2 horas acabamos todo y bajamos.
Bill y yo salimos los últimos ya que nos habíamos quedado hablando en el baño pero al salir nos encontramos a los demás parados en las escaleras mirando hacia una _____ dormida y un Richie mirándola embobado.🎈
•
•
Espero que os haya gustado!❤️
Siento no haber subido capítulo ayer pero escribí un episodio que no me gusto y lo tuve que volver a hacer y aquí esta el resultado!💜
-Chauu🧡Escrito 17/06/19
Editado: 05/05/24
ESTÁS LEYENDO
Phobia 1||Richie Tozier y tú||
Fanfiction-No sabía que fumabas-miré hacia Richie. -Hay muchas cosas que no sabes sobre mi Tozier.- ⚠️Alto contenido cringe y mala narración está en edición⚠️