🎈Capitulo 8🎈

13.7K 820 912
                                    

Narra _____

-¡Tiene a Bev!-Dijo Bill-¡La ha atrapado!-

Cuando dijo eso salí del arcade sin pensármelo dos veces.
-¿Dónde vas?-Me dijo Richie quien me seguía junto con Bill.
-Voy a encontrar a mi mejor amiga.-Dije decidida y sin dejar de mirar al frente.
-P-pero hay que llamar a los d-demás-
En ese momento deje de caminar y me giré hacia Billy.
-¿Y a qué coño esperamos?-

En cinco minutos ya habíamos llamado a todos los perdedores y estábamos delante de la casa de neibolt street incluido Eddie y su brazo roto.
-Vamos.-dije.
Todos empezamos a caminar.
-¿N-no deberia quedarse alguien a vigilar...?-Preguntó Stan
-N-no. Recuerda lo que dijo B-Beverly, tenemos que estar ju-juntos.-Le respondió Bill pero Stan todavía no parecía convencido-E-Estaremos todos juntos,n-no te pasará nada.-

Entramos todos y bajamos al sótano que según Bill es dónde está el pozo y dónde Eso se esconde.

-Joder.-dijo Eddie al asomarse al pozo y no ver ningún final.
-¿Eddie tienes alguna moneda?-Le preguntó Richie
-Ni loco pido un deseo en este pozo.-le dijo el asmático.
-¿Cómo bajaremos?-Preguntó Ben.
Tiene razón, necesitamos una cuerda o algo.
-¡Aquí hay una cuerda!-Dijo Mike señalando la parte de arriba del pozo dónde estaba la típica cuerda y un cubo que tienen los pozos.

Aseguramos la cuerda y Bill empezó a bajar, luego yo, Richie, Eddie, Stanley y Ben cuando Mike iba a bajar escuchamos un golpe.
-¿Mike?¿Estas bien?-preguntamos preocupados.
-Si,solo me he tropezado.-
-Imbécil.-oí murmurar a Richie y le metí un codazo.

En unos minutos Mike bajó.
-¿Dónde esta Stan?-Dijo al llegar
Oh mierda.
-¡¿Stan?!-Empecé a caminar mientras le llamaba y los demás imitaron mi acción.
-¡Esta es s-su linterna!-dijo Billy señalando la linterna que había encendida en el suelo y escuchamos unos gritos.
-¿¡Stan!?-Gritamos mas alarmados y al girar una esquina lo vimos.
Habia una señora comiéndole la cara a Stan.

Al escucharnos, la señora se giró a vernos, sonrió y se metió en una tubería pero volvió a asomarse en forma de payaso.
Cuando se fue todos fuimos hacia Stan.
-¡Stan!¡¿Estas bien!?-Le preguntó Eddie.
-¡No! ¡Claro que no estoy bien!-Gritó él entre lágrimas enfadado y asustado.
-Tranquilo Stan estamos contigo ahora somos tus amigos ¿recuerdas?-dijo Mike intentando tranquilizarlo.
-No! ¡Vosotros no sois mis amigos, me habeis dejado solo! No sois mis amigos...- dijo Stan llorando.
En ese momento todos estábamos muy asustados incluso vi que Richie estaba llorando.

-____-Escuché detrás mío, me giré y vi a Bev pero cuando notó que la vi salió corriendo.
-Bev...-susurré yo-Chicos.-Hablé pero no me escucharon como no tenia tiempo decidí seguirla sola y eso hice, estuve un rato buscándola hasta que llegué al centro de las cloacas, parecía un basurero, me acerqué y vi algo que me sonaba mucho.
El collar de mi hermano...
¿Que hace eso ahí?
Lo cogí y giré la chapa y leí lo que ponia.
Logan Harrison.

Cerré el puño en el que tenia el collar y repeti la misma acción con los ojos intentando no llorar.
Pero...¿que hace aquí el collar de mi hermano?
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché unos pasos me giré y vi a Bill.
-____ ¿Q-que haces?-Preguntó.
-Creí haber escuchado a Bev.-
Vi que Bill iba a decir algo pero miró hacia arriba y cerró la boca de golpe aunque aún asi parecía sorprendido yo imité su acción y me sorprendí al ver a Beverly suspendida en el aire.
-¡Bev!-grite yo pero parecía inconsciente
Muy lista ____.
Muy lista.
-Súbeme para poder bajar a Beverly de ahí.-le dije a Bill.
Estaba apunto de llegar a Beverly pero una voz hizo que me bajara de los hombros de Bill.
-¿Billy?-
Al girarnos Bill se sorprendió y vi cómo se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¿G-Georgie?-dijo el
¿Georgie?
¿Su hermano?
-Billy, quiero volver a casa.-Dijo Georgie llorando-Echo de menos a mamá y a papá...-lloriqueó.
-Yo también q-quiero que vuelvas a casa.- dijo Bill caminando hacia él.
En ese momento aparecieron los demás y Richie se acercó a mi.
-¿Estas bien?¡No te vuelvas a alejar!¡Estaba muy preocupado!¡Pense que Pennywise te habia echo algo!¡Imagínate si te...-Le agarré la cara con una mano y se la giré hacia Bill y Georgie.

 Phobia 1||Richie Tozier y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora