Narrador omnisciente
-¡¿Primero dijiste a los Barrens y ahora a las alcantarillas?!-Dijo Eddie mientras los demás buscaban comida por toda su cocina.-¿Que pasa si nos pillan?-
-Es un sitio p-publico y
n-nosotros somos el publico n-no?-Respondió Bill.
-Oye Eddie, ¿Estas son tus pastillas anticonceptivas?-Preguntó Richie burlándose.
-Si, las guardo para tu hermana.-Después de que Eddie respondiera los 4 chicos iban a salir de la casa hasta que la señora.K. les interrumpió.
-¿A donde vas Eddie?-Los chicos se quedaron en blanco al escuchar eso y al ver que nadie respondía Bill habló.
-V-vamos a mi jardín p-para...-
-Para jugar a su nuevo juego de cricket-Dijo el de gafas-Vamos sueltalo ya B-bi-billy-
-Muy bien-Contestó la señora.-Eddie, cariño no juegues en el césped porque sabes que le hace mal a tus alergias-
-Vale mamá.-contesto Edd yéndose hacia la puerta.
-¿Osito no se te olvida algo?-Interrumpió de nuevo su madre y este fue hacia ella para luego darle un beso en la mejilla algo avergonzado mientras los demás reian por lo bajo e iban saliendo pero el bocazas no se podia estar callado.
-¿Quiere que le de uno yo también señora.k?
-No, no, no.-dijo Edds mientras le empujaba para que saliera de su casa y antes de cerrar la puerta miró a su madre.-Ni caso mamá.-Narra Bill
Después de 10 minutos llegamos a las alcantarillas para buscar pistas de Georgie.
Desapareció hace casi un año pero todavía tengo fé en encontrarlo.-Eso es hiedra venenosa, eso es hiedra venenosa....y eso es hiedra venenosa-Hablaba Stan.
-¿Dónde?¿Dónde esta la hiedra venenosa?!-Siguió Eddie exaltado.
-En ningún sitio.-Habló Richie cansado de él.-Aquí no hay hiedra venenosa Stan.-
-Pues yo ya empiezo a sentir picazón.-Habló Edds.
-¿Compartes el baño con tu madre?-Estoy seguro que esa pregunta iba a empezar una pelea entre esos dos.
-A veces si-Contestó Eddie a la pregunta de Richie.
-Entonces de seguro ya tienes ladillas.-Me metí dentro de las alcantarillas pero noté que solo me siguió Richie a lo cual me extrañé.
¿El resto no me va a ayudar?
-Oye ¿No entrais?-preguntó Richie.
Eddie negó.
-No, son aguas grises.-Narrador omnisciente
Al escuchar eso Bill se giró y siguió caminando dentro de las alcantarillas.
-¿Qué mierda son las aguas grises?-preguntó extrañado Richie.
-Meado y mierda.-Contestó Eddie.-Puedo decir que estáis caminando entre millones y millones de litros de meado de Derry.-Richie agarró un palo y con el palo una tela que flotaba en el agua para luego olerla.
-¿Qu-qué haces!?eso es es...-
-Esto no huele a caca para mi señor-dijo Richie imitando una voz extraña interrumpiendo a Eddie.
-¡No me jodas, lo puedo oler desde aquí!-Siguió Edds y Richie le tiró la tela haciendo gritar al asmático.
-¿¡Qué haces!?-Preguntó enfadado y Richie empezó a reír mientras que Eddie solo se enfadaba más y Stan simplemente rodaba los ojos hasta que Bill interrumpió.
-¡C-chicos!-Narra Richie
Cuando Bill nos llamó me giré y al ver que tenía algo en la mano me acerqué.
Un zapato.
Se lo quité de las manos a Bill y se lo enseñé a los demás.
-Es un zapato.-
-¿Es de...?-Stan no se atrevió a terminar la pregunta.
-No, G-Georgie llevaba botas de agua.-dijo Bill.Miré el zapato por dentro y vi que tenia un nombre.
Mierda.-Es de Betty Ripson.-
-No me siento muy bien.-Dijo el spaghetti.
-¿Como crees...que se sentiría Betty...al correr por aquí con un solo zapato?-Dije intentando bromear cosa que no funcionó, iba a volver a hablar pero algo, mejor dicho un chico cayéndose en el río que había enfrente nuestro me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Phobia 1||Richie Tozier y tú||
Fanfiction-No sabía que fumabas-miré hacia Richie. -Hay muchas cosas que no sabes sobre mi Tozier.- ⚠️Alto contenido cringe y mala narración está en edición⚠️