Narra Richie
Cuando ____ se quedó dormida y estuve todo el rato mirándola y pensando hasta que llegaron los demás, despertamos a ____ y nos fuimos antes de que llegara el padre de Beverly.
Todos estaban caminando con sus bicicletas al lado mientras yo daba vueltas al rededor de ellos montado en la mia.
-¿¡No podríais haber tardado más!?-Me quejé aunque en realidad me daba igual pero soy Richie Tozier así que tengo que quejarme.
-Cállate R-Richie.-dijo Bill
-Si Cállate-.Le apoyó Eddie.
-Claro, claro. Mandar a callar al bocazas pero yo no soy quien ha estado durante dos horas limpiando un baño imaginario lleno de sangre.
-N-no se lo imaginó -dijo Bill mientras paraba y tidos imitamos su acción-
-¿Que quieres decir?-Preguntó Eddie.
-Y-yo también vi algo.-
-¿Viste sangre?-Le preguntó Stan
-No yo v-vi a G-Georgie pero también estaba ese...
-Payaso...-le siguió ____-Yo también lo he visto.-
-¿Quien más lo ha v-visto?-Preguntó Bill y todos excepto yo levantaron la mano.
-¿Solo los vírgenes pueden verlo?Por eso yo soy el único que no lo ha visto?-Y todos me miraron mal menos ___ que estaba bostezando.
-¿Ese no es el coche de Belch Huggins?-Preguntó Beverly mirando hacia el coche que efectivamente era el del amigo de Henry.
-¡Si y esa es la bicicleta del niño que estudia en casa!-Añadió Stan.
-Vamos-gritó Beverly y todos tiramos las bicicletas al suelo menos Stan que la dejo bien puesta y ____ que antes de tirarla dijo.
-¿Enserio tenemos que ir?-dijo con cara de cansada.
-Si-afirmó Beverly.Narra ____
Cuando encontramos a Bowers y sus amigos molestando al niño sin escuela, Bev le tiró una roca a Henry consiguiendo que el niño pudiera acercarse a nosotros aunque no tuviese mucha fuerza ya que le acaban de pegar una paliza así que Bill y Eddie le ayudaron a llegar donde nosotros.
-¡Mirad quienes han venido!-Rió Henry-¡Los perdedores y...-Sonrió mirandonos a Bev y a mi, como ya sabia que mierda iba decir, cogí discretamente una piedra.
-Tranquilos, si se lo pedís amablemente lo harán sin nada a cambio,así lo hicieron conmigo.-Dijo tocándosela.En ese momento le tiré la piedra y le di en la frente.
-Quería darle en la puta boca.-Murmuré.
Y todos los perdedores cogieron una piedra cada uno.
-¡Guerra de rocas!-Gritó Richie y uno de los amigos de Bowers le tiró una en la cara haciendo que Rich caiga al suelo.
Me acerqué a él.
-¿Rich estas bien?-le pregunté preocupada.
-Si,si-dijo mirándome mientras se recolocaba las gafas.
-Perfecto porque ahora tenemos que joderle la vida a estos desgraciados-dije dándole la mano para ayudarle a levantarse y sonriéndole a lo que el me correspondió.Al final Belch y Victor se fueron dejando solo a Henry.
Los perdedores se fueron menos Richie y yo.-¡Ve a joder a tu padre imbécil sin estilo!-gritó Richie sacándole sus maravillosos dedos corazón.
Los dos nos miramos sonreímos y nos fuimos dejando solo a Bowers.🎈
Al día siguiente los perdedores estábamos en la feria de Derry hablando, menos Eddie que fue a por unos helados y Richie que estaba tocando una especie de tuba que le robó a un señor.
Tipico de Richie.B
ill miró un cartel de un niño desaparecido, Edward Corcoran, y luego subió el papel dejando ver otro cartel, el de Betty Ripson.
-E-es como si la
hu-hubieran olvidado.-dijo Bill
-¿De que habláis?-dijo Eddie llegando con dos helados y Richie llegó detrás de él.
-De lo que siempre hablan-dijo cogiendo el helado de vainilla que Eddie le dio.
La vainilla no es de mis sabores favoritos pero igual está bueno.
Me acerqué a Richie y le cogí la mano del helado,la acerqué a mi y me comí un trozo de la bola de vainilla, Richie me miró levantando una ceja, yo le sonreí y levanté mi pulgar y luego el rodó los ojos divertido.
ESTÁS LEYENDO
Phobia 1||Richie Tozier y tú||
Fanfiction-No sabía que fumabas-miré hacia Richie. -Hay muchas cosas que no sabes sobre mi Tozier.- ⚠️Alto contenido cringe y mala narración está en edición⚠️