Ay veces, en las que me gusta pensar, o mas biene imaginar. Imaginar que un día, uno cualquiera, en el momento menos esperando, aparezcan frente a mi, me digan "hola", digan mi nombre, me sonrían, me hablen, y me miren frente a frente, sin ninguna pantalla entre medio.
Me imagino sin palabras, con los ojos lloros, realmente feliz, Con un gran nudo en mi cuello, sin poder expresar lo que realmente quiero o siento. Con las manos templando al igual que mi Piernas, tal vez hasta arrodillada en el piso, aun sin creerlo. Mordiendome los labios para no soltar un grito de alegría como aquellos que crean aun detrás de la pantalla.
Me imagino intentando demostrarle el amor que les tengo con unos simple abrazos, intentando expresar lo que siento por ustedes. Hasta seguramente llorando de felicidad de tenerles cerca, digo cerca porque juntos ya lo estamos desde hace tiempo.
Imagino que ese hermoso momento, a pesar de que no quiera, pasara tan rápido como 1 2 y 3. Solo, porque en verdad me divertíria con ustedes.
Pero bueno, como dije primero, solo es imaginación. Lo único que tenemos nosotros para poder estar cerca de ustedes todo el tiempo que queramos es imaginación. Pero aun así, estamos satisfechos, ya que con solo una sonrisa, aun con una pantalla en medio, nos hacen sentir realmente feliz, y nos hacemos amarlos mas y mas.
Porque el amor que siento por ustedes, mas bien, el amor que sentimos por ustedes, es uno de los mas lindos. Es un amor sincero, un amor a distancia, uno que hace que haríamos cualquier cosa por la otra persona, un amor en el que se da sin esperar nada a cambio. Porque? Porque esa persona a la cual amamos ya nos a dado todo, nos a mostrado cosas que si ella no hubiésemos visto, porque nos a mostrado el lado bueno de la vida, nos a enseñado a dar una segunda oportunidad, nos a dado compañía a aun a millos de kilómetros y mas que nada, nos a dado amor, sin importar como seamos, sin importa lo que fuimos, somos o seremos, sin importa de donde ni de cuando. Nos han amado como nadie, y por eso, los amamos a ellos.
Si puede ser estúpido, puede ser simple e imposible y si es posible que jamás nos conozcan. Pero aun así seguimos amando, porque este amor, es hermoso.Perdonen las faltas de ortografía XD
Ahora me descargue Wattpad en el celular, seguramente publique por lo menos un poquito mas seguido.
Sobre el texto como verán habla sobre un amor que se le tiene a algún ídolo, no tiene que ser exactamente BTS (los puse en la foto ya que son mis favoritos, aviso). En fin, espero que le haya gustado, adiós~
ESTÁS LEYENDO
| Lost Letter | Cartas Perdidas |
Aléatoire-En esta sección escribiré principalmente cartas y algún que otro poema. Estos estarán principalmente formados o dirigidos a sentimientos, pensamientos, emociones, acciones, etc. muy pocos hablaran sobre alguna persona.- -Las actualizaciones serán a...