「Coffee」

30 5 2
                                    

café, lo primero que se le viene a la cabeza a la mayoría de personas al decirles la palabra café "café" es un simple taza blanca con un negro café o cualquier otro que les gusta. en cambio hay otras personas que sel es reflejan algunos otros pensamientos,

como por ejemplo, si se le dice "café" a alguien que hace poco fue a una cafetería con algún acompañante, probablemente recuerde a esa persona que la acompaño. O tal vez otra persona recuerde a alguien que solía preparar un esquicio café, el cual le encantaba tomar todas las tardes al visitarlo.

A pesar de que el café suele ser de un sabor agrio, hay recuerdos tan lindos! Pero, también hay otros pensamiento o recuerdos que no lo son.

Como aquellos momentos en los que yo solía tomar un caliente café, intentando quemar aquel horrible nudo en la garganta, que se me armaba cada vez que mi cuerpo me avisaba que estaba por llorar. pero no mi mente no permitiría tal cosa. al instante de sentir aquel nudo, preparaba un café, lo mas caliente posible, y lo bebía. poco a poco aquella inquietud en mi garganta iba desapareciendo al igual que mi estrés. Ese café ademas de evitar mi llanto, evitaba mi sueño, evitaba que durmiera, evitaba que tenga pesadillas. Ese café era mi mejor amigo.

Pero un día, de alguna manera, llegaste a mi, buscando un asiento en esa pequeña cafeteria que fui una vez Te dije que podías sentarte conmigo, y así lo hiciste. De un momento a otro la charla aprecio entre nosotros. Empezamos a vernos mas seguido en esa cafetería, pero solo con a diferencia, que ahora bebía americanos, no aquellos café fuertes si no que ahora unos mas suaves, hasta café con leche, luego de un tiempo.

Tu hiciste que mi agrio café, se convierta en uno dulce. gracias a ti, mi vida fue mas dulce.

este capitulo en especial va dedicado a @jimilanesah sos un amor wacha te amo en serio. Gracias por todo TE AMOOO

 Gracias por todo TE AMOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| Lost Letter | Cartas Perdidas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora