Volvere a confiar en ti.

254 10 0
                                    

Luego de desayunar y fregar los platos entre ambos nos dirigimos al garage para entrar en el auto, subi la puerta del garage y entre en el auto, mire a mi chica y nos sonreimos para encender el motor de el auto haciéndolo rugir y saliendo de nuestra casa, con el control cerré la puerta del garage cuando saque el auto y nos conduje por la carretera, puse un poco de musica de camino con el nuevo grupo musical que me ha gustado contratar, sus canción son lo mas pegajoso y pronto estarán en el top 1 de canciones mas escuchadas gracias a su canción Joy. 
(Pd:canción arriba).

Manejaba por las calles de texas con Jessica tranquila y mirando por la ciudad a traves de la ventana, tome la mano que estaba en su pierna entrelazandola con la mia, al principio ella quito su mano pero luego ella misma las unió de nuevo, bese sus nudillos y la mire por un par de segundos en los que ella me veía sonriendo.

-Sabias lo mucho que te amo-

-Lo se phill-

-¿No me amas?-

-Si lo hago pero me cuesta decirlo-

-Tranquila, se que lo diras algún día y ahí estare para darte un lindo beso- una vez mas su sonrisa se hizo presente y me mantuve conduciendo hasta llegar al edificio y me estacione en el primer lugar que vi, apague el motor del auto y me quite el cinturón de seguridad que me habia puesto antes de sacar el auto, salí y le abrí la puerta a mi chica a lo que tome su mano para ayudarla a salir, una vez fuera del auto le puse el seguro automático y tomados de las manos nos adentramos al edificio.

-Hola Señor Phillip-

-Hola Karla- la recepcionista me saludo cortésmente.

-¿Como ha estado estos días?- mire a Jessica que tenía una cara algo extraña, parecía enojada.

-Estoy bien, vine por mi cita de todos los días con el doc, solo que esta vez con mi novia- le sonreí animandola.

-¿Ella es Jessica?- asenti y ella salio de el puesto de su escritorio para abrazarla.-En verdad es hermosa como la describías- al ver como karla abrazaba a Jess se le formó una sonrisa-Querida, el doctor con gusto te recibirá, cuida mucho de este chico, te cuento que estuvo al quitarse la vida porque no aparecias-

-¿Lo iba a hacer?- me miro algo molesta.

-Si querida, pero lo bueno fue que decidio venir aquí, ahora vayan yo le aviso al doctor de su llegada-

-Gracias Karla- me despedí de ella para entrar en el ascensor.

-¡Ah! Phillip por cierto dile al doc que le enviare el historial clínico de tu novia-

-Esta bien- entramos en el ascensor que habían puesto en el edificio y el consultorio estaba en la 3ra planta, entramos en el ascensor y en cuanto se cerraron las puertas ella presionó un botón el cual hizo que el elevador se parara.

-Pero que...-

-¿COMO QUE TE IBAS A QUITAR LA VIDA?- Ella me estampo en la pared del ascensor rodeandome con un brazo la cabeza.

-Jess yo...-

-¡Jess nada! ¿Lo ibas a hacer o no?- asenti avergonzado y en ella se planto semblante de alegría, cosa extraña porque me beso.

-¿Y eso porque fue?-

-Porque eso quiere decir que darías la vida por mi aún sin merecerlo- volvió a besarme nuevamente, pero corto el contacto de nuestros labios y me dio una bofetada.

-¡Hey! ¿Y eso porque?-

-Por querer quitarte la vida y dejarme sola- me dio otra bofetada y luego nos volvimos a besar, sonreí en el beso mientras disfrutaba de las sensaciones que este producían en mi interior.

Ella le dio al botón para volver a subir mientras nos sonreimos y esperabamos pacientes a que subiera, dedicandonos una que otra mirada de alegría y de amor en la que por la picazon tuve que llevar mi mano al area afectada, las puertas del ascensor se abrieron y Jess me siguió por los pasillos hasta llegar al consultorio #34 donde luego de tocar a la puerta el doc nos miro sonrientes.

-Pasen-

-Doc Karla dijo que...-

-Si ya me dijo sobre el informe clínico, sientense- ambos nos sentamos en el sofa blanco que estaba frente al doc.

-Pero que agradable verlo de nuevo señor Mikesmille y por sobre todo con su novia ahora nuevamente integrada a la sociedad-

-Jessica, el es el doctor Franklin Banner- los presente- Banner, ella es mi novia Jessica Henderson.-

-Un gusto señorita henderson-

-Igual señor Banner-

-Bien pues esta terapia sera diferente, en lo que resta de esta semana la señorita vendra sola a la consulta y evaluare su nivel emocional y su estabilidad mental- sentí el apretón de su mano cuando el doc hablo sobre quedarse ella a solas con el.

-Eh... ¿No puedo estar con ella?-

-¿Porque? ¿Hay algún problema?- la mire pidiendo permiso a lo que ella asintio.

-Tuvo una situacion algo incomoda con un psicólogo hace tiempo y desde entonces no le gusta venir a esto, vino porque la convenci pero en verdad esta aquí en contra de su voluntad-

-Oh, bueno en ese caso puede venir, pero habrán partes en las que tendra que salir del cuarto por un pequeño tiempo, yo le indicare cuando entrar de nuevo- mire a Jess y ella asintió algo nerviosa.

-Esta bien doc-

-Bueno, necesito que salgas ahora Phill, Jess, recuestate en esa silla de allá- bese su frente dando le seguridad y ella no me soltaba de su agarre, me agache en frente de ella y la mire a los ojos.

-Todo estara bien- le di un Casto beso y salí del cuarto, cerre la puerta para sentarme en una de las sillas que están en el pasillo, solo espero que todo salga bien y que Jess no se vaya a alterar o que no quiera volver nunca más, porque si eso pasa estamos ambos fritos.

Solo me queda esperar y ver que pasara cuando entre en el cuarto.

/////////////////////
Ooooo.o

Lo que la muerte nos quitó (2da Temporada Amor Suicida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora