Cerré mis ojos abrazado a la almohada que aun llevaba impregnado su olor...
*Sueño /Flash Back*
Fuimos al cine a ver una película,
entramos a la sala y nos sentamos. La película comenzó muy normal, pero hubo una parte donde a Jess le dio tanto miedo que grito y toda la sala la volteo a ver, les dijo *Que* y todos volvieron a ver la película, la abrace para que no tuviera mas miedo y no se que le dio pero ella se paro por un momento me dijo que iria al baño, pero no pasaron ni 15 segundos y ya la tenía de nuevo conmigo, se me tiro encima y me beso, pero me di cuenta de que no era Jess quien lo hacia, ¡rayos! Vi a alguien salir corriendo de la sala y seguro era Jessica, corrí tras ella, pero me llevaba demasiada delantera y ella corre muy rapido, llegue a la calle y seguí corriendo, corrí , corrí y llegue al puente de donde ella me dirigio, esta parada en el borde, iba a ir tras ella pero un policía me lo impidió, luego de decirle que soy su novio me dejo llegar a ella, estaba paniqueado, nunca había enfrentado algo así, ella ya estaba en la orilla frente a toda esa masa de agua bajo sus pies.
Si hubiera querido saltar hace tiempo que lo hubiera hecho pero parece que piensa y ¡es mi oportunidad! estaba a punto de soltarse cuando la llame y me puse a su lado.─Jess no─ me miro con lagrimas e ira en sus ojos, y es algo que me partió como nunca, no me habia pasado con nadie─Jess, porfavor, no hagas esto, piensa en ¡Tony! ¡En Sharon!, ¡En Logan! ¡Piensa en mi si haces esto! no podre soportar que te vayas, ¡yo...te necesito Jess!─ dije tratando de convencerla.
─¡Nunca me necesitaste! Y me lo demostraste hoy con tu amiguita─me grito , ya que había llegado la policía. Yo negué y me acerque más al barandal del cual ella aun no se soltaba, se alejo aún más, pero seguí tras ella, no me rendiría tan fácil.
─Jess, si no te necesitara, ¿Porque estaría aquí y no con ¨mi amiguita¨? y, si no te necesitara. ¿porque te pediría ser mi novia a la que amo?, si, no te quiero, te amo Jess, no soportaría ni un día sin ti, y te necesito de mi lado─ ella puso cara de cinismo, cosa que nunca pensé de ella.
─No...no lo se Phillip, extraño a mi mama, y mi padre me abandono, ¿Que me queda? nada, no podre vivir contigo por siempre, y prefiero acabar con esto ya...─Se solto y esta vez no pude tomarla a tiempo y cayo por el vacio.
*Fin del Sueño\Flash Back*
-¡JESSICA NO!- grite despertando asustado, las lágrimas comenzaron a salir sin control, la extraño demasiado, la amo muchísimo, la quiero aquí conmigo.
Limpie mis lagrimas triste y mire el reloj a mi lado, dormí demasiado, ¡¡¡ya son las 8 de la mañana!!! ¡El psicólogo! Me duché y me cambié corriendo para irme sin desayunar a la cita con el psicólogo, de camino compré un cafe y me lo tome rápido.
Estacione en el aparcamento Y despues de cerrar el carro bien corrí dentro del edificio, salude a la secretaria que sabía que ya estaba muy tarde con el psicólogo y entre a su oficina sin tocar.
Grave error el no haber tocado la puerta, ¡SE BESABA CON UNA MUJER EN SU DESPACHO!, no estoy de humor para seguir aquí, así que salí de nuevo a mi auto con prisa, esta vez me tomaría un descanzo. El funeral sera mañana y luego me ire a los angeles otra vez, ya no puedo seguir aquí en este estado, conduje a casa con desesperacion y al llegar entre el auto al garage.
Tome unas maletas y entre toda mi ropa como si me fueran a matar, lo mas rápido posible, pero una foto de Jess y mía se cayó, paré de hacer todo lo que hacía y me acerqué a la esquina de donde había caído la foto, pero me di cuenta de que no solo era una foto, también tenia unas letras que ... ¡Jess escribió!
*Escrito de la Carta*
Hola Amor, se que algún dia encontrarás esta foto y no se si este contigo o no, pero quiero que sepas que te amo tanto como me amaste, jamás pense que tu me sacarias de el estanque en el que había nadado por tantos años de mi vida, nunca pense que me fuera a enamorar, sin embargo lo lograste, y fue la mejor eleccion de mi vida.
Estoy tan feliz de que me hayas elegido, y quiero que lo sepas, que eres la luz que me sacó de mi oscuridad, que eres todo lo que necesite y aun necesito para toda mi vida.
Te amo att: Jess.
*Fin de la carta*
Las lagrimas no cesaban, ella si me amaba, y soy tan estúpido por no poder encontrar su cuerpo al menos... Pero la amo, y ella me amo tambien, guarde la foto en mi billetera y seguí empacando, limpie mis lagrimas y al terminar con la primera maleta me tumbe sobre la cama mirando al techo. Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi celular que sonaba con el identificador del psicólogo.
-Que- dije seco, en verdad no quería hablar con nadie.
-Señor Mikesmille, disculpe por la informalidad con la que se encontró al llegar, si desea dejamos la sesión de hoy para mañana- era lo obvio, pues yo no iria para allá.
-Si esta bien doc, adios- colgue y volví mi mirada al techo, solo pensaba en como podría ir tras el imbécil que se llevo a mi princesa, Nadie podía hacerle daño, ¡NADIE! Y viene este don Juan a quitarmela, haha que se prepare, porque no va a poder volver siquiera a abrir los ojos.
Y no me importa como lo encuentre, con tal de hallarlo lo hare pagar por todo lo que me quito, desgraciado.
///\//\/\/*/\\///////\\\\\///\/\\/\\\/\//\\\/////
Hay pero cuanta violencia 😂
ESTÁS LEYENDO
Lo que la muerte nos quitó (2da Temporada Amor Suicida)
RomansaSi pensaste que el amor entre Jessica y Phillip termino ahí, no te imaginaras lo que esta por suceder. Tal vez Jessica se haya ido, pero no todo es lo que parece. ¿Volverá Phillip a amar a alguien como lo hizo con Jess? ¿Volverán las viejas sensaci...