The loud house y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a Crish Sabino y a Niquelodeon.
11 años antes de los acontecimientos de la serie y 13 años antes de los acontecimientos de la historia.
Lynn padre: ¡Embarazada!! ¡Como que estas embarazada Rita!!
Tras escuchar la noticia que su esposa le había dado el preocupado hombre casi pero casi se desmaya de la sorpresa.
Rita: si Lynn llevo 3 meses de embarazo. (dijo la mujer algo disgustada).
Lynn: ¡ya tenemos 5 hijas por el amor de dios!! (exclamo Lynn poseído por un sentimiento de preocupación).
Rita: no pensé que tener otro hijo te disgustaría tanto. (dijo la señora Loud un poco triste).
Lynn: no me mal intérpretes, no estoy disgustado estoy preocupado, es solo que el dinero no crese en los árboles, mi trabajo apenas puede mantenernos, y tu últimamente no has podido encontrar un empleo por estar embarazada año tras año. (dijo el señor Loud en tono de preocupación).
Rita: si, las cosas no han sido fáciles últimamente, pero ¿qué podemos hacer? (pregunta la señora Loud un tanto preocupada).
Lynn padre: no te preocupes querida solo es cuestión de reajustar un poco el presupuesto y ya (dijo el pobre hombre mientras reía amargamente).
Pasaban los meses y tanto las hijas, como los señores Loud se preparaban para la llegada de un nuevo miembro a la familia, pronto el día esperado llego como un rayo y la señora Loud se encontraría en labor de parto dentro de un quirófano.
Mientras que el señor Loud sentado en la sala de espera esperaba impaciente alguna noticia acerca de su esposa y de su futuro hijo, tras un largo tiempo de espera por fin salió una enfermera del quirófano, caminando rumbo asía el señor Loud.
Lynn padre: ¿cómo se encuentra mi esposa? (pregunto Lynn sumamente preocupado).
Enferma: no se preocupe señor Loud, el porte resulto sin complicaciones y tanto su esposa como los pequeños se encuentran bien.
Lynn: ¿espero a que se refiere con pequeños? (pregunto el señor Loud lleno de preocupación).
Enfermera: o discúlpeme por no mencionarlo primero, su esposa dio a luz a una niña y a un niño, felicidades señor Loud tiene gemelos.
Lynn ¡Gemelos!! ¡Tiene que ser una broma!! Jajajaja (exclamo el señor Loud internamente y sumamente preocupado) apenas había logrado reajustar el presupuesto para mantener un recién nacido, pero mantener a 2 era un lujo que no podía permitirse.
Tras recuperarse de la sorpresa inicial, señor Loud fue inmediatamente a ver a su esposa y a los recién nacidos, cuando entro en la habitación en donde estos se encontraban, pudo ver a su esposa visiblemente agotada por la labor de parto, cargando a un par de bebes.
Señor se acercó más y les dio un vistazo más detallado a los recién nacidos, ambas criaturas tenían unos dientecitos laterales ligeramente pronunciados y unos pequeños y sobresalientes mechones de color blanco, los pequeños gemelos serian nombrados como Lincoln y Linka por su madre.
Pronto los días pasaron y los señores Loud ya comenzaban a sentir la carga económica de tener que mantener a los recién nacidos, se hiso todo lo posible por obtener dinero y estabilizar la situación, pero todo fue inútil, el dinero disminuía y los gatos y las cuentas se acumulaban.
Al borde de una crisis económica los señores Loud tuvieron que tomar una dura decisión, deshacerse de uno de los gemelos, poner en adopción a uno de los recién nacidos para evitar la banca rota.
ESTÁS LEYENDO
Corazón marchito
FanfictionDe la misma manera en que una flor puede marchitarse por falta de agua, un corazón puede marchitarse por falta de amor, con un corazón marchito a causa de la traición de todos sus seres queridos Lincoln Loud, se encontrará que con una misteriosa per...