Revelaciones parte 2

1.3K 106 31
                                    


Devuelta en la escuela y tras un extenso periodo de recuperación Linka se encontraba en su pupitre a la espera del recesó para poder reunirse con Lincoln y tener una charla muy importante con él.

Solamente faltaban unos minutos para que la clase acabara y que sonara el timbre, minutos que le parecieron eternos a la joven alvina quien se enfocaba más en el reloj del aula que en la pizarra, afortunadamente para ella el timbre sonó por fin y el recesó comenzó.

¿???: muy bien chicos esto es todo por ahora, pueden retirarse para descansar pero no olviden volver por que hoy tendremos como oradores a unos cuantos veteranos de guerra que nos ayudaran a echarle un vistazo más profundo a la guerra de Corea.

Dicho aquello los alumnos se retiraron del aula, Linka no perdió tiempo y se fue directo a la cafetería en busca de cierta persona con la que tenía que entablar una importante charla, Linka rápidamente encontraría a la Lincoln comiendo solo en un rincón apartado de la cafería sin nadie a su alrededor.

Sin perder tiempo Linka rápidamente fue a donde estaba Lincoln y se sentó junto a él, mientras que el joven alvino al cerciorarse de la presencia de Linka no hizo más que concentrarse en su almuerzo.

Ya tras unos minutos de un silencio incomodo Linka que se encontraba algo preocupada acerca coma sacarle la información que quería al joven alvino que estaba a su lada opto por iniciar la charla con un leve saludo casual.

Linka: ¡buenos días Lincoln! ¿Cómo has estado? (exclamo Linka un poco nerviosa y con una sonrisa un poco forzada).

Lincoln: como siempre y ¿cómo has estado tú? ¿Cómo te sentó mi sangre?

Linka: la transfusión fue un éxito y ahora me siento bien.

Lincoln: bien por ti, ¿pero qué es lo que te trae por aquí?

Linka: haaaa bueno yo solo quiera darte las gracias por donarme sangre jejeje. (exclamo Linka un poco nerviosa y con una sonrisa un poco forzada).

Aquella respuesta acompañada por una sonrisa más falsa que un Villeta de 3 dólares pronto despertó cierta sospecha en Lincoln, quien tenía la sensación de que Linka tenía algo entre manos, ante aquello Lincoln fue rapido y directo y le manifestó a Linka sus sospechas.

Lincoln: algo dentro de mí me dice no estás aquí solo para darme las gracias, ¿acaso se te ofrece algo?

Linka: o vamos Lincoln no creo que tenga nada de malo quererle dar las gracias a mi mejor amigo por salvarme la vida jejeje.

Lincoln: ¨suspiro¨ Linka te conozco desde hace mucho tiempo y déjame decirte que no eras una buena mentirosa sé que estas aquí por algo más, ¿de qué se trata? (expreso Lincoln mientras veía como Linka sucumbía fácilmente a la presión y empezaba a hablar).

Linka: ¨suspiro¨ Lincoln hay algo muy importante que quiero hablar contigo.

Lincoln: supongo que ese algo importante que está relacionado con que tú y yo somos hermanos de sangre ¿no? (exclamo Lincoln como si nada ante el asombro una esperaste Linka).

Linka: ¿he?

Linka quedaría petrificada de asombro frente a la respuesta de su ahora hermano gemelo, ¿Cómo? ¿Cómo era posible que Lincoln ya estuviera enterado de tal cosa? Linka claramente tenía dudas y no tardaría en exigir respuestas.

Link ¿Pere como lo supiste?

Lincoln: es una larga historia, todo comenzó.

Flashback

Lincoln se encontraba recostado en una silla de hospital esperando a que la enfermera acabara con los preparativas para extraerle la sangre que iba a donar, ya para cuando todo estuvo listo Lincoln sintió un leve pinchazo y sintió como poco a poco parte de su sangre era succionada de su cuerpo.

Corazón marchitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora