3(Amor a 1ra impresión)

2 1 0
                                    


Puedo ser sujeto a la manipulacion sentimental, puedo ser bebedor nato de tus labios, con tal de sentir tú aroma en la distancia, puedo volar como una mariposa.

-Siempre quisimos, siempre supimos-

El camino de los sueños son muy concurridos, cellar tu nombre en el piso es pobre decir, porque un monumento grabado esta en la pared con tu nombre en la estatua que advierte a quien pertenece esa avenida.

Estuve recorriendo longos caminos,
empíricos, flexible a la volátil vida que llevo, pero te digo con seguridad, el sentimiento que despiertas en mi, es como el agua, recurso necesario en el cual me debo sujetar.

Te vi florecer cada primavera delante de mis ojos, ese pensamiento utópico de que alguna ves podrías ser parte de mi vida, tal cual completa una pieza de rompe cabezas, despierta cada día en mi una ilusión de no acabar.

Yo sólo quería pasar el rato, pero nunca paso, el rato me jodio, el rato me estaba pasando a mi. Te vi llegar como primavera en el Jardin, use las patas torpes para arrastrarme hacia ti.

La primera impresión que tuve de ti, fue un flechazo directo en mi interior, ciega de los sucesos que podria pasar, sordo a mi experiencia y ambrienta de tu ser, simplemente me deje arrastrar.

Esa amabilidad con la que danzabas con el viento era digno de admirar, la fortaleza de tus tallos podría hacerte soportar climas venideros, a ti te daban igual, no se trataba de los tiempos pero si de tu ser sin igual. Lista para cada suceso que nadie podría cambiar, esa escencia tuya es la que siempre me hacía enamorar.

Podría ver mil veces como el viento acariciaba tus hojas, celoso admiraba esa posibilidad, yo que ni podía acercarme de los espinos tuyos que me podrían matar. Pero no descartaba la esperanza de alguna ves podria lograr.

Como una Oruga puede enamorarse de una flor, como una Flor podría encariñarse con una oruga, simplemente la Oruga Moriría y No, no era la Oruga, fue la mariposa dentro de ella.

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora