Soy un perfecto bandido, que ha tomado tu amor por descaro, noche y día suspiró, en senderos con cuidado, en no hacerte daño.
---Puede que no sea lo que quieres, -----
-----------pero si lo que necesites----------He murmurando lentamente en tu oido, con el soplo del viento, hablandote en idiomas incomprensibles, haciéndote falta hasta al punto de a día necesitar me.
No niego el delito que he cometido, desde siempre te tuve en mi mente, inconscientemente planeaba mi ataque, directo a tu corazón, sin siquiera darme cuenta, fuiste desde siempre el blanco de mi corazón.
Tuve conversaciones extensas con mi ser interior, tratando de adivinar las pos y contras de haberme enamorada de Ti, eso era simplemente absurdo cuando ya se quiere a alguien, defectos no se ven, claramente ya era tarde.
Me pregunte una y mil veces si tu estarías enamorada de Mi, buscaba formas ocultas de seducirte, posibilidades eran escasas pero el deseo en Mi, hacia verme que tenía todas las ventajas, con solo poderte amar, podía subir colinas sin descansar.
Madrugadas extensas fueron testigos de mis deseos ocultos hacia tu ser, tu inconcientemente te dejaste llevar por ese estar de placer, que brindaba más las ganas de saber de ti.
Hoy por hoy quiero volar tan alto donde me puedas contemplar, no ser una simple oruga que se deja arrastrar, algún día volare donde tu estas sin miedo para poderte besar.
Vivo un mundo un poco con coraje el delito que cometí es sentenciable, debido al amor que siento por ti es incomparable, corro el riesgo de vivir enamorada eternamente. Pues yo quiero seguir libre en tu amor indispensable.
El sol con su brisa te brinda un color tan hermoso, no me canso de admirar el bello traste que le deja es digno de paisaje.
Torpemente me voy acercando a ti, porque cortos son mis días de Oruga. Por lo cual trato de estar lo más cerca de ti, para cuando pueda, me convierta y pueda volar, detalles perfectamente cada cambio positivo en mi ser. Es que no soy una Oruga Soy una Mariposa.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
ChickLitDe Flor en Flor, de jardín en Jardin, nunca creí que su amor sería mi adicción, de ese Jardin que no puedo salir.