Puede que el tiempo no sea perfecto, el clima no este de acuerdo, las reglas de los minutos no estén a favor, pero hay un poder divino que hace desee estar con vos.
----Cuando me ves, se que estoy vivo----
Me hallado en situaciones desfavorable, el proceso evolutivo de las cosas han llamado a tener cuidado. Pero quien son ellos para definir mis sentimientos o entender mi razón de ser.
Cada mañana cuando despierto, puedo ver que estoy un poco mas cerca que lejos, un poco mas grande que viejo, un poco mas sabio que tonto. Eso significa que dentro de poco no sólo ya me arrastrare en los matos, volante tan alto a tu encuentro.
Me cuesta aceptar el punto de que somos incompatibles por el echo de ser seres tan diferentes por lo que han establecido en las leyes, pero si fuera así Dios no permitiría mi nacimiento ni mis sentimientos que recorren mis entrañas.
A la larga o a la corta podemos ser tan parejos que mirarnos en el espejo sería un acierto a lo encajable que somos por dentro.De ves en cuando puedo tener la certeza de que me estas mirando, aunque suene loco, al creer eso siento que estoy viva por dentro que no todo está perdido y que tengo la oportunidad de ir a tu encuentro.
Cada día se hace más corto, pero mis años cada cada ves se hacen más largos trato de canalizar todas las experiencias posible para encontrar el valor verdadero a este paso tan torpe y tan lento.
Quisiera ser mas rápida más astuta más ágil. Pero el peso de mi cuerpo es un proceso muy lento el cual debo esperar paciente el cambió que puede acercarme a vos y poder tenerte.
A veces tantos sucesos me hacen creer que no soy merecedora de aspirar estar contigo, luego recuerdo que nadie es perfecto y que todos somos distintos. Que siendo una oruga no puedo hacer nada. Pero No, soy una mariposa en proceso de crecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
ChickLitDe Flor en Flor, de jardín en Jardin, nunca creí que su amor sería mi adicción, de ese Jardin que no puedo salir.