2(Proceso)

2 0 0
                                    

Queria solo ser su pedazo, queria ser solo su mitad, pero me volvi humedad ocupando todo su espacio que empece a molestar, ahogada en la lluvia, deseaba escapar pero era tan pesado mis pasos que no podia caminar.

-------------------Punto y Coma-----------------

Que mierda es como me siento, que mierda es lo que soy, en el puto cerebro no me cabe nada. Que hasta respirar me cuesta, es lo que dijiste de mi, lo que gritaste en voz baja y yo no entendi o no lo vi. Pero yo Carajo si te Amo, Amo de verdad.

A medida que va pasando el tiempo el deseo por ti va empezando a enloquecer mi estado cotidiano, me sofoco me elevó me pongo bien y vuelvo a caer, deseo que entres en mi mente y puedas leer todos mis pensamientos. Creo que te pondrias a llorar de dolor o simplemente reiete con egoismo al ver lo debil y sumisa estoy.

Me pregunto si el amor es así, con procesos torturoso, en el cual uno debe arrastrarse para luego volar o simplemente es una pequeña mierdita que no merece atencion ninguna.

Pero yo soy un poco egoista tal vez, o un poco realista que creería no sirvo de nada si no tuviera mil a la izquierda y otro mil a la derecha queriendo ocupar un espacio en mi vida. Por lo tanto me pregunto de ser asi que hago acá en este mismo instante hablando de ti, pues el corazón te eligió a ti.

Pero siemplemte tu no ves eso, pero siemplemte tu no entiendes eso, soy tu chica, soy tu amor, si tu quieres puedo ser tu amante o tu servidor. Se trata de que el corazón esta sometido y en esos momentos se debe aprovechar. O simplemte pasar y dejar a otro disfrutar.

Soy tu chica o soy tu todo tu decides no hay apuros, esperare como el que vive en los polos ansiosa por el caluroso invierno de tu amor. Pero como es este es un asunto aparte me gustaría volar sobre ti y ofrecerte mis halagos, que seas mi jardin de rosas y yo tu mariposa.

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora