Ha pasado bastante tiempo después de mi destierro y creo que puedo respirar aire limpio que llegan a mis pulmones, no puedo creer que ahora me levantó desde el vacío que un día me tropecé y termine una eternidad atascado como en un calabozo, puedo caminar después de tanto tiempo y puedo correr sin ser capturado por las trampas, entonces aquí es dónde digo que soy un gran superviviente del infierno que viví a sangre fría, siento como si viera el agua del mar regresando a su lugar con tanta serenidad puedo sentir en mi piel el calor del sol. Ya mis ojos pueden ver el gran resplandor del cielo azul que dios me ha podido reflejar en mi alma como una gran ola que cae de peso entre las orillas de playa y puedo ser libre y feliz con lo que siempre quise tener, con ese anheló de cada respiración sedienta ahora más que nunca vuelo como una hoja que se desprende de los árboles en la primavera y tan frágiles como las de otoño que me liberan del peso del verano y el invierno. No se si estoy viviendo un sueño despierto en el paraíso donde realmente nunca imagine estar, un gran huracán de emociones se retuercen en mi estómago provocando sonrisas expresadas de este gran fenómeno mágico que hace efecto en mí corazón causando estragos como haciéndome crecer y levantarme del suelo, mí ser estalla como un gran volcán dormido mi vida es tan sólida como las rocas y tan radiante como las verdes praderas que se llenan de árboles y flores que inundan mi cuerpo de hojas y pétalos hasta no poder respirar de la alegría. Mi sangre fluye como un río que recorre la tierra prometida, mi mente se eleva como un águila por los cielos, y mis pies están pisando la tierra de éste gran paraíso dónde la realidad es soñada entre nubes blancas y fuertes ventarrones que me empujan al futuro y a recorrer este gran mundo sin que la gravedad me afecte el poder de volar a velocidades dónde atrape el movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la Oscuridad (Edición 2019)
Non-FictionPerdido en la oscuridad. El presente relato narra una historia vivida para contar y recrear cada recuerdo en una vida pasada donde hace quedar un antiguo yo sepultado bajo tierra, en que cada momento del pasado se hace cenizas en el fuego de la s...