El triunfo.

194 59 65
                                    

  Último día de una vida pasada, un último día para despedirme de un mundo que nunca favoreció mi existencia. Estoy listo para conquistar nuevos mundos, predominar nuevos tiempos, vivir el momento y sentir mí brillo en la oscuridad sentirme como una gran estrella de pulsar. Todo este tiempo estuve corriendo en la jungla entre lobos asesinos bajo la luna para llegar en dónde estoy, en dónde pertenezco; un lugar dónde merezco estar, dónde la música me transforma y me lleva a otras dimensiones en las que puedo ser tan grande y potente como la luz y el tiempo. Estuve caminando entre el fuego para llegar a mi trono, grandes batallas acompañadas de pérdidas, decepciones, melancolías, y la cruda realidad que me golpeaba con la nostalgia en cada segundo,minuto,día,y mes pude seguir comprendiendo mi verdadero significado en este planeta donde me sirvió de explotar esa luz que se escondía como un niño asustado dentro de mí. 

  Entre cada derrota me luzco como un triunfador dónde puedo comprender el valor de intentarlo, perder o darme por vencido. Estuve en un año muy grande lleno de violencia, agresivo, y veloz que finalmente me demostró que pasar por la oscuridad me hace mas fuerte y potente como una hipergigante roja, estuve en un lugar dónde todos temen estar, dónde nadie quisiera vivir,dónde el malestar no te deja ni pensar. Es ese lugar dónde el sufrimiento robo mi luz y te retuerce la melancolía como una anaconda hambrienta, estar en un océano oscuro lleno de soledad, perdición, tristeza y sentimientos que se vaciaban tan desgraciadamente. Pero fue allí donde supe nadar a la superficie donde ya no podía ahogarme porqué se que lo único que me mantenía a flote era la fe y mí fortaleza esto dos componentes importantes favorecieron la aparición del oxígeno en mi extraña vida en la que estuve muerto, por primera vez podía respirar en aquel momento que salí de ese abismo tan sofocante y despiadado lleno de oscuridad. Más tarde después de tocar islas nuevas me hice en el fuego y resurgir entre las cenizas, me levante entre los muertos y sentí la reencarnación más divina de todos los tiempos ya sabía qué no le temía a nada. Mi nueva entrada a un nuevo camino a un nuevo mundo que empieza hoy, justo ahora vivo batallas y si hay algo que he aprendido es a no mendigar el amor, ni la amistad a nadie, no buscar a quien no tiene tiempo nadie merece ser maltratado por su indiferencia o sentirse invisible. Cada uno de nosotros merecemos sentirnos únicos y especiales como los seres humanos que somos, lo más hermoso que pude aprender fue de esas personas que te hacen sentir presente y te sienten en la mas grande distancia pero que nunca te buscan cuándo su interés se amerita. Te mereces alguien que sin esperar nada a cambio te lleva adentro, un sabio  dijo algún día  ''No existe la falta de tiempo sólo existe la falta de interés'' como experiencia supe comprobar que no debo esperar nada de nadie y esperar todo de mí. El tiempo pudo curar mis heridas sin necesitar alguien que la desinfecte y a liberarme de castigos, aprender las enseñanzas de la vida y de mis temores. Aprendí que a la persona mas importante en dedicarle mi mayor tiempo es a mí,  a no esperar a quién no me espera, porque mi cariño debe ser para quien me quiere y me comprende sin juzgarme. No hay nada más que hermoso que se siente ver mi sonrisa frente al espejo.

  Éste nuevo año será mío, y vendrán acompañado de grandes decisiones porqué valgo más de lo que puedo imaginar. Este año será mi victoria porqué así lo he decidido, cada mal recuerdo sera expulsado al cielo oscuro bajo la deslumbrante y radiante luna que brilla como una mina de diamantes. Mi alma se extiende al más allá en este viaje al que llamo vida un viaje donde vuelas en una galaxia por millones de lugares donde nunca he estado.  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si deseas ayudarme con una pequeña donación, puedes realizarla a mi cuenta de PayPal: 

@ michaeldantes20

Perdido en la Oscuridad (Edición 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora