A partir de entonces una semana transcurrió monótonamente, ____ solamente se limitaba a observar y a seguir la repetitiva rutina de todos los dias.
Todas las mañanas en la cocina se encontraba con Mutsuki y Haise quienes estaban almorzando mientras hablaban.
Ella a lo largo de los dias sólo evitaba cualquier platica inesesaria y respetaba a todos por igual.
Lo unico que era diferente en sus dias ademas de encontrarse de vez en cuando con Urie en el pasillo era que en varias ocasiones intento convencer de buena manera a Saiko para que saliera de su cuarto a correr por la mañana, pero siempre que Saiko podía evitaba a ______ y terminaba jugando en sus consolas o viendo anime.
Y esto colmo la pasiencia de _____ hiriendo su orgullo.
.....
Al día siguiente sonó la alarma que _____ había puesto, entonces tomo una ducha y se coloco su uniforme, enseguida arreglo su cabello y salió de su habitación...
Eran aproximadamente las cinco de la mañana...
______ entonces se dirigió a la habitación de Saiko con paso firme y cuando giro el pomo de la puerta se percato de que tenía seguro por dentro.
-No tengo tiempo para esta mierda-susurro para si pensando en que lo podria reparar mas tarde-
Y entonces con una patada tiro la puerta.
-¡aaaah!-grito Saiko sorprendida y asustada-
-¡¡Buenos días Saiko-chan!!-dijo fuerte mientras sentia la adrenalina correr por sus venas- hoy vamos a salir a correr,alistate.
-¡No quiero!- Sailo hizo un puchero mientras se cubría con la cobija la cabeza-
-No te quieres alistar ¿eh?-dijo la de cabellera blanca acercandoce a la cama-¡¡Entonces correrás con la pijama!!
Al instante ______ le arrebató la cobija a Saiko a la fuerza y luego tomó a la peliazul por el tobillo para sacarla de la cama y empezar a arrastrarla por el pasillo pues ella se oponia a siquiera moverce.
Por el escandalo Haise se desperto y abrió la puerta de su cuarto para encontrarse con ___ arrastrando a Saiko por el pasillo mientras esta hacia pucheros.
-¿Qu...que esta sucediendo aquí?-dijo el mas alto medio adormilado y confuzo-
-Saiko y yo vamos a correr-dijo sin poder evitar subir la voz-¡tu vuelve a dormir Haise!
-¡¿Que rayos?!-no pudo evitar la sorpresa-pero Saiko tiene que ir a su revicion a las 7:00-
-¡¡ahí estaremos!!-contesto _____ cuando ya estaba en la puerta mientras tomaba una mochila negra del suelo-
Haise en ese momento las vio a ambas desaparecer tras la puerta.
.....
-¡Quiero volver a casa!!-dice Saiko sentada en una banca despues de haver avanzado tan solo unos metros-ademas no me has dejado siquiera almorsar un poco ______.
-Saiko-chan no hemos corrido ni una cuadra-dice ______ mientras revisa la mochila negra antes mencionada-
-¡¿Que tanto piensas correr?!¡Estoy cansada ____-chan!-dice quejandoce mientras se resbala de la banca con una cara chistosa-¡¡me sacaste de casa violentamente en la madrugada!!
-Deja de quejarte todavia debemos ir hasta la CCG...-contssta la albina-
-¡¿Que?!-dice volviendo a sentarce adecuadamente en la banca-¡¡¡_____-san tu quieres matarme!!!
ESTÁS LEYENDO
¿A Quien Debo Escoger? (Haise × lectora )(Juuzou × lectora )
FanfictionOh!! No puedo creerlo!! ¿A qué te da curiosidad saber de qué va esto? Muy bien te diré, pero será un secreto entre nosotras dos así que shh... Adivina que, estás enamorada y tu estómago está lleno de mariposas... Pero no es cual quier persona...