_____ era el ser menos sociable de todo el jardín, mientras algunos niños jugaban y algunas niñas hacian actividades de todo tipo, ______ se encargaba de esconderse lo mejor posible.
Nadie era de su agrado, nunca había interactuando con ningún niño ni ninguna niña.
Cuando cumplió seis años perdió toda esperanza de ver regresar a su papá.
Y supuso que estar sola era lo suyo.
Rara vez se le veía como una niña más, solo era la chiquilla que se dedicaba a destrozas las flores en arranques de puro coraje.
Y solo a veces se sentaba en el suelo a mirar a las flores rotas en sus manos con ojos de muerte, casi sin moverse, lo único que les daba la certeza de que seguía viva era el hecho que parpadean cada tanto.
Poco a poco se acostumbro a no abrir la boca más que para comer.
Era muy cierto que el cambio le había hecho un mal increíble.
Esa parte de su niñez era vaga y en la actualidad no era de su agrado recordarla...
....
Furuta era un chiquillo débil y que prefería alejarce de los varones, por lo que pronto hizo una amistad muy tóxica con Rize.
Cada que hablaba con Rize ella le decía algo interesante sobre la vida y constantemente hablaban con amargura de su padre.
Entre juegos y risotadas tardo un rato en notar a aquella niña cuyo cabello blanco daba un contraste con su vestido del mismo color que le mostraban una pureza inocente.
Pero una vez que la noto, no pudo dejar de mirarla.
Esa niña era en realidad muy linda.
Cada que jugaba con Rize no podía evitar desviar la mirada hasta donde se encontraba tan misterioso personaje.
-Hey Rize ¿Quien es ella?-dice Furuta apuntando con el dedo-
-oh...un día el hombre de gafas la dejo aquí, me da mala pinta-
-¿Por qué está sola?-
-eres muy curioso mi bocadillo~-dice la mayor acercándose hasta el oído del niño para susurrar-supongo que nadie debe quererla-
-que tristeza me da-dice inocentemente-
-Deja de mirarla, la vas a fastidiar-dice tomándolo de la mano para mostrarle otra cosa-
....
_____ volvía a estar debajo de un árbol, no le haya a sentido a moverse por el momento.
Una frágil niña que con un empujoncito se había raspado la rodilla, su vestido ya no era blanco.
Una lágrima se deslizó por su mejilla, le dolía que los niños altos pudieran hacerle daño, por qué las palabras eran tan duras...
Junto sus rodillas y recargo su cabeza en ellas, quería volver a una casa que apenas recordaba.
-¿Que tienes niña?-
_____ levanta un poco la mirada y al ver a un niño más alto que ella volvió a undir su carita entre sus rodillas.
-ya me hicieron daño, tú y tus amigos son unos sadicos-dice _____ apenas audible-
-¿Amigos?-pregunta Furuta ironico-¿Podrias presentarmelos? No conozco a ningún amigo-
_____ levanto la cabeza y quito su cabellera de su cara, luego observó con detenimiento el rostro del niño que se presento frente a ella.
-Si no eres amigo de los niños de hace rato no entiendo qué haces aqui-dice la niña con franqueza-
-Mera curiosidad-dice anlizando lo que estaba pasando-tu cabello es raro-
-¿Y?-
-nada más, me agradas-dice Furuta revelando sus intenciones de hacer una nueva amiga-
-Pues tu a mi no-dice fría, como un golpe directo al estomago-ademas, esa niña de cabello morado a estado viéndome raro desde hace rato, no quiero problemas-
Furuta mira hacia atrás, Rize lo saluda amable disimulando lo que había estado haciendo.
-Ella es Rize, es un ghoul, me quiere comer-declara Furuta como si fuera lo más normal del mundo-
-Una razón más para saber qué no debo acercarme a ustedes-dice _____ y se pone de pie-
Entonces Furuta nota que _____ tenía una cortada en la rodilla que le manchaba el vestido, los zapatitos y la pierna.
-¿Que te a pasado?-pregunta Furuta con asombro-
-Me cai-
-eso es mucha sangre ¿No quieres que te ayude?-
-si sabes cómo hacer que deje de mancharme, entonces está bien-
.....
Pronto Furuta quedó hipnotizado sobre la niña, y tras conocerse un poco mejor formaron la amistad que hemos visto hasta ahora, para entonces ______ tenía 10.
______ atrapa a una mariposa tras unos minutos de persecución.
Luego va hasta donde está Furuta.
-eh ______ ¿La has atrapado?-oculta algo tras su espalda-yo no e tenido tanta suerte-
-La atrapé, mira-dice mostrando la mariposa blanca que retorcía las patas pues la había tomado por las alas-
-Genial...-Furuta espera el momento y cuando ve como _____ se distrae le coloca en el cabello una lombriz-
______ al sentir al gusano soltó a la mariposa, y se comenzó a revolver el cabello para sacarla.
-¡¿Por qué la pusiste en mi cabello?!¡No fastidies!-
Furuta comenzó a reírse mientras ______ atrapaba a la lombriz.
Cuando la tuvo en sus manos se la mostró a Furuta.
-Mira lo que hago con tu lombriz-dice burlona para luego cortar al infeliz gusano en varios trocitos y aventarlo entre las flores-
-¿a si?-entonces busco a la mariposa que había atrapado _____ la cual moribunda apenas si se arrastraba, entonces la aplasto-
-De todos modos no iba a salvarce-dice como si se tratara de un juego-ya le había arrancado las alas-
-le quitas lo divertido a la vida ______-dice Furuta fingiendo tedio-
______ le saca la lengua y se gira.
.....
Un día su padre regreso, y tras una breve plática con la cabeza de la familia Washuu logro hacer que dejaran salir a ______.
Ella estaba confundida, por un momento se había hecho la idea de vivir en ese lugar, el lugar donde le habían enseñado lo más básico, donde había vivido casi seis años.
Solo se dejó llevar, tomando la mano de su papá, se despidió de Furuta con la mano sin pronunciar ni una palabra.
Sin embargo su amigo sonreía complacido, pese a que tal vez no se volverían a ver en mucho tiempo, había algo que le hacía muy feliz.
______ lo conocía a la perfección, sabía que no traía nada entre manos pero que ese algo que le hacía muy feliz era la condición en que estaba su libertad.
Su padre había prometido algo a el viejo anciano, más tarde Arima le explicó, ______ sonrió por un momento, ahora podía comprender el porqué de la alegría de Furuta.
.....
El siguiente paso en la vida de _______ fue su entrada en la academia de la CCG.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quien Debo Escoger? (Haise × lectora )(Juuzou × lectora )
FanficOh!! No puedo creerlo!! ¿A qué te da curiosidad saber de qué va esto? Muy bien te diré, pero será un secreto entre nosotras dos así que shh... Adivina que, estás enamorada y tu estómago está lleno de mariposas... Pero no es cual quier persona...