811

387 36 12
                                    

Sus primeros recuerdos de niña eran un recorrido a el apartamento en el que vivía su padre.

No tenían una casa muy grande apesar de todo el dinero con el que Arima contaba, por el hecho de que era inlogico vivir en una casa amplia si solo eran dos.

_____ nunca conoció el concepto de madre en aquel lugar.

Desde que tenía memoria nunca tuvo una presencia materna, solo estaba Papá, y a el no lo veía mucho.

Siempre estaba trabajando, o si no era muy serio, se sentaba en el banco de la cocina a observar que era lo que hacía _____, para ambos el otro era desconocido.

Para Arima la cosa no fue nada fácil, no tenía ningún conocimiento sobre el tema cuando una bebé recién nacida fue depositada en sus brazos.

Solo podía mirar esos ojitos con cruel gravedad, aquella hija suya representaba un gran problema, y una aberración a la naturaleza.

Por qué, se suponía, por el agravante estado de sus incestuosos genes, que Arima había nacido infértil.

No obstante ahí estaba esa niña que le había sido entregada.

Casi de inmediato se hizo una prueba de paternidad.

Efectivamente ______ era la excepción de la regla, o tenía muy buena suerte o quizás tenía la peor suerte de todas.

Pues en su familia algo era consistente, todos nacían con la posibilidad de no alcanzar la edad de 30 años.

Y Aún que algunos eran la excepción, era muy probable que de esa _____ no se salvará.

El día que más le traía recuerdos fue cuando trajo a la niña a casa, siendo una bebé no tenía la menor idea de cómo cuidarla, o de dónde colocarla.

Lo único que tenía claro era el hecho de que la tenía que alimentar cada 2 horas con un biberón, y que debía cambiarle el pañal.

Luego contrato a una niñera para los días de trabajo.

Incluso una vez tuvo el atrevimiento de preguntarle sobre el tema en un bar a alguien que era de confianza.

-Tengo que hacerle una pregunta Shinohara-Dice Arima derrepente, mirando con la frialdad de siempre a un trago semi vacío en su mano-

-oh vaya, el dios de la muerte va a hacerme una pregunta seria-dice Shinohara un poco pasado de copas-

-Hace poco me convertí en padre-Advierte Arima-

-¿A si?¡que fantástica noticia!¿Y por qué no le has dicho a nadie en la oficina?-

-No tengo la certeza de saber dónde esta la madre-dice desconcertando a Shinohara-

-Entonces...estas criando a un hijo solo, ¿Y si es tuyo?-

-Si, y es una niña-

-Que jodido te lo han puesto, ¿Tan siquiera sabes que hacer?-pregunta Shinohara haciéndose una idea de lo que podría vivir aquella niña-

-Es por eso que le estoy pidiendo consejo...-

......

Un día casualmente Arima llevó a Shinohara a su apartamento para que conociera a la bebe.

De un momento a otro Shinohara tenía a ______ en los brazos.

-bueno, de entrada, su cabello es extraño- dice acariciando el cabello de la bebe-¿No te han dicho nada los doctores?-

-Me dijieron que podría haber sido por un gen de la madre, ni siquiera ellos comprenden bien el por qué-

-hum...y ¿como se llama?-pregunta Shinohara ahora tomando las manitas de ______-

-Le e puesto _______ a falta de imaginacion-dice Arima entre serio y avergonzado-

-______ no es mal nombre, dejando de lado eso ¿Dónde están sus cosas?-

-He comprado últimamente mucha ropa, pañales y leche en polvo-

Shinohara ríe por un momento.

-Aun te falta mucho para ser padre amigo-

.....

Arima no tuvo muchos problemas para adaptarse a la vida de un padre soltero después de haber escuchado el concejo de varias personas.

No tuvo ningún problema hasta el momento en que las niñeras que contrato se negaron a ir por la fama que tenía Arima como investigador.

Nadie quería cuidar a _____ pues tenían miedo de que un día llegará un ghoul y que por venganza hacia Arima terminará matandolas a ellas y a la niña.

Por semanas estuvo buscando opciones y no tenía idea de lo que tenía que hacer.

Hasta que un día el viejo le puso una mano en el hombro.

-he escuchado que no tienes un lugar donde dejar a tu hija, puedes llevarla a el jardín, no me negare, después de todo, es parte de la familia- fueron sus palabras en aquel momento-

.....

______ tenía alrededor de cuatro años y ya había aprendido a hablar casi del todo bien.

Era la admiradora número uno de su papá aún a sabiendas del trabajo que tenia.

En sus dibujos se podía ver lo Creepy que esa niñita podía ser, tenía una memoria buenísima y aprendía casi todo lo que su padre decía.

Estaba totalmente cegada, su padre era su mundo.

Muchas veces llego a demostrarlo.

Pero Arima tendria que dejarla en un lugar del que el estaba fuera solo por el hecho de ser un buen recurso en cuanto a el asesinato de ghouls.

.....

Un día sin más Arima mucho a su pesar se decidió, tomó a la niña en brazos y la llevo hasta el lugar.

Entro al jardín y la bajo hasta que estuvo en el piso, una mujer recibió una maleta pequeña.

______ tenía miedo por lo que se aferró a el pantalón que traía puesto su padre, mientras miraba a todos lados buscando de algo conocido.

Después de una breve plática Arima dirigió su mirada a la niña que se aferraba ferozmente a su pierna.

Le recorrió en la conciencia cierta culpabilidad, pero no cambió su mirada firme.

Aún no había aprendido nada de paternidad y se le hacía difícil dejar a su hija en un lugar como ese.

Pero no tenia obcion.

Se agachó y obligó a que _____ se separara de el, la mujer tomó a la niña de la mano ayudando.

-¿Papá...?-pronuncio la niña con tristeza al ver a su padre alejarce-¿Papi...?-

-volvere por ti más tarde ¿ok?-dijo con severidad para enceguida dar media vuelta-se buena niña ______-

La niña no entendía muy bien lo que pasaba pero ver que su papá se iba así como si nada le causó pánico y comenzo a jalar a la mujer con desesperación.

Por su pequeña carita rodaron lágrimas llenas de tristeza al ver desaparecer a su padre.

¿A Quien Debo Escoger? (Haise × lectora )(Juuzou × lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora