La mirada de Luke brilló, como si estuviera ofendido de sus palabras. ________(TN) estuvo apunto de arrepentirse de lo que había dicho cuando vio esa sonrisa burlona aparecer en el rostro del castaño.
—________(TN), no soy tan malo—Se rio, negando con la cabeza—. Vale, sí puedo ser un poquito narcisista y sátiro, pero no me creo superior a nadie, ni mejor que nadie.
—Ya, claro, y yo soy Tayra Banks—Dijo ella con tono enojado, sarcástica.
El chico sonrió, pero no esa sonrisa burlona a la que estaba acostumbrado. Si no hubiera estado tan enojada, habría pensado que era la sonrisa más tierna del mundo.
—No es así, tú eres más linda.
Por más que intentó que sus mejillas no subieran su temperatura, fue imposible evitarlo, pero no creía que él lograra notarlo.
—¿Qué otra técnica vas a emplear para enredarme contigo, Hemmings?—Dijo ella con tono divertido, pero enojado—. ¿Decirme que soy hermosa? ¿Decir que soy la mujer más perfecta del mundo?
Luke se encogió de hombros, despreocupado.
—No hay mucho que no sepas ya, supongo que no es necesario que lo diga.
—Error—Dijo ella, cruzándose de brazos—. ¿Por qué estás intentando meterte conmigo? No soy idiota, estoy muy lejos de parecerme a las rubias huecas y putas con las que sales.
—Supongo que debes conocerme, desde pequeño, cuando quiero algo, lo consigo.
—¿Soy un capricho?—Preguntó enojada de nuevo. Luke negó levemente con la cabeza.
—Cree lo que quieras.
—¡Hemmings! ¡Eres desesperante! No sé por qué cada vez que estoy cerca de ti siento ganas de estrangularte…
—Sí, me habías dicho eso unas cuantas veces…
—¡Hablo en serio! ¡Ya me pisoteaste una vez! ¡Ni creas que voy a dejar que lo hagas de nuevo!—Salió corriendo, no iba a dejar que Luke la viera débil. Se encerró en su cuarto.
—¿_______(TN)?
—¡Déjame en paz! ¡Vete!—Gritó desde el otro lado de la puerta.
—No te encierres como una niña pequeña, sal de ahí, podemos hablar.
—No quiero hablar contigo.
—_________(TN)—Dijo con tono suplicante—. Va en serio, sal de ahí.
—Esto también va en serio: vete de aquí.
—Es mi casa, por si no lo recuerdas.
—No es tu casa, es de tus padres, y según tus padres, yo estoy a cargo.
Luke suspiró frustrado, no iba a ponerse a discutir a __________(TN) sabiendo lo cabezota que era. Bajó hasta la cocina y agarró un cuchillo, para luego ponerlo en la cerradura, y con una leve vuelta, abrió el seguro.
—¡Es que es imposible deshacerme de ti!-Gruñó _________(TN) cuando él cerró la puerta a sus espaldas.
—Correcto, _________(TN)—Dijo él, ladeando la cabeza.
—Eres peor que una cucaracha—Dijo ella entre un suspiró, Justin rio, pero ella estaba lejos de querer bromear. Se sentó a su lado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera | Luke Hemmings
Romance•La niñera• 200 dólares al mes; esa había sido toda la suma que ________(TN) Jones había necesitado para ser la niñera de los pequeños de la familia Hemmings; Lucy y Jack. Andrew y Liz Hemmings se iban de viaje durante tres meses y ________(TN) era...