Disculpen la falta de ortografía.
- Te ves demasiado cansada, ¿Dormiste bien anoche? - Preguntó Samanta.
- Si... bueno, no del todo, tuve pesadillas, es todo, no te preocupes.
El cansancio podía verse a través de mis ojos rojos y con ojeras, mi andar era perezoso al igual que mi forma de hablar. Estaba confundida por aquel sueño, ¿Siento algo por Dane? ¿Cómo demonios es posible eso? Algo tiene aquel chico que me atrae... pero ¿Qué es? Quizás, sus hermosos ojos azules penetrantes, no es solo el color o la forma de sus ojos, sino mas bien, lo que veo a través de ellos, a través de sus ojos, se encuentra un millón de emociones y sentimientos, al encontrame frente a él y mirarlo a los ojos, siento que estoy en otro lugar, en otro universo, alejado de la sociedad, solo yo y él, la confianza que tiene puede verse en sus profundos ojos, pero entonces, ¿Qué veo exactamente a través de aquellos ojos azules? ¿Confianza? ¿Seguridad? ¿Peligro? ¿Pasión? La verdad es que no lo sé, quizás, lo descubra con el tiempo.
Samanta y yo entramos a la clase, aún no había llegado el profesor y y algunos estudiantes tampoco, revisé rápidamente el lugar para ver si Dane estaba cerca, "decepción", fue lo que pensé al no verlo en clases aún. Nos sentamos donde siempre.
-Alexa.- Dijo Samanta.
- Dime. - Respondí.
- Tu, tienes algo con Dehaan.
- ¿Qué? ¿De dónde sacas esas ideas?
- No lo sé, la manera en que se miran a los ojos, como te observa de reojo, no te quita los ojosnde encima, tu también lo miras de reojo lo noté.
Tragué saliva. - No, es absurdo.
- Harían una linda pareja, no lo sé, se ven bien juntos.
- Yo...- El timbre me Interrumpió.
La clase había pasado tranquila, y no habían rastros de Dane, ¿Qué sería de él? No podía sacarmelo de la cabeza, tenía ese "algo" que me atraía. ¿Porqué de todos los hombres tenía que enamorarme de Dane? Si, estoy enamorada de Dane, no es un amor pasional, lo sé, es algo que jamás sentí por otro chico, algo que me gusta y me asusta al mismo tiempo, lástima que no pude evitar este sentimiento, ¿Cómo lo habría hecho? Le abrí las puertas de mi vida con los ojos vendados, sin saber quien era, sin medir consecuencias, pero, uno no decide de quien enamorarse, simplemente los sentimientos surgen de algún lado de nosotros sin poder detenerlos. A veces me pregunto si Dane puede estar enamorado de mí, por qué razón me pudo averme besado, pero, olvido la parte mas importante de él, solo me protege para proteger su pellejo, ¿Habría si quiera un pequeño sentimiento por mí en él?
La ilusión me quema y la verdad me está matando.
Samanta y yo salimos al receso juntas, ambas estábamos muy calladas, apenas nos hablábamos.
Así había sido todo el día, Samanta sabía que me sucedia algo, pero se resistía a preguntar ya que sabía que yo no podía darle explicaciones aún, aveces trataba de levantarme el ánimo, pero era inútil, mi cabeza estaba pensando en Dane.
Me fuí a casa en el bus escolar, estaba desanimada, no había visto en Dane en todo el día y eso de alguna manera me deprimia.
Entré a mi casa, e hice la misma rutina diaria, comer, descansar, hacer tareas.
Eran ya las 8:45 PM parecía que las horas pasaban lentamente, el tiempo se había convertido en mi enemigo, estaba aburrida y deprimida y sin saber que hacer, me la había pasado gran parte del día en mirando la televisión sin saber nada de él, ¿Qué puede estar haciendo en este momento? ¿En que puede andar?
ESTÁS LEYENDO
Psicópata ~ Dane Dehaan
FanfictionDane Dehaan, no es lo que aparenta y Alexa Peterson, está por descubrirlo. Aprenderá una pequeña lección que jamás olvidará. Todo puede comenzar por levantar ingenuamente algo que no nos pertenece, a veces olvidamos que todo tiene causa y efecto. A...