capítulo 8

1.1K 74 15
                                    

Siento los errores ortográficos.

Al llegar a la escuela, me dirigí con Dane a clases, no me había percatado que mucha gente nos miraba, algunos nos miraban con sierto desprecio, algunas miradas femeninas aparentaban celos, otros nos estudiaban con la mirada, otros nos saludaban. ¿Será que Dane realmente era popular en la escuela y jamás noté eso? ¿O era sólo conocido por parecer rudo? No lo sé, pero por primera vez en el año, sentí todas las miradas en mí.

- ¿ Confías en mi? - Preguntó Dane sin quitar la mirada del camino.

- Ehh...

- Bien, te sentaras conmigo toda la mañana. - Me Interrumpió.

- Nunca dije que sí.

- Lo pensaste, con eso me basta.

- Pero...

- Pero nada Alexa, ya respondiste, regla número uno: no puedes cambiar de opinión conmigo.- Dijo mirándome fijamente.

Me había quedado callada, no quería hacer un drama en frente a la escuela, y tampoco sabía como responder, me sentía intimidada, ¿Qué es lo que planea hacer conmigo?

Aún no había sonado el timbre, así que al entrar a clases, pocos giraron a ver, para mi suerte, Samanta no había llegado y Robert ya tenía un compañero de mesa.

Seguí a Dane, quien estaba delante mío, nos sentamos casi al final del salón.

Estaba furiosa, y podía notarse en mi rostro.

- ¿Por qué tan enojada?.- Preguntó Dane.

- Eh... No lo sé, ¿Quizás por que no se lo que está pasando?¿Porqué tengo que sentarmen junto a ti?

- Ya lo sabrás. - Dijo con una sonrisa en su rostro.

- ¿Qué? ¿Qué sucede...

- Silencio clase, se acabó su recreo. - Interrumpió la maestra.

Examiné toda la clase, y no habían rastros de Samanta, ¿Le habrá pasado algo?

- Samanta no vendrá hoy.- Dijo Dane, como si hubiera escuchado mis pensamientos.

- ¿Cómo sabes eso? ¿Qué hiciste con ella?

- ¿Yo? - Dijo dejando salir una risita oscura. - Yo, no hice nada, ella se lo buscó. No quiso escucharte.

- ¿¡Qué le hicieron?! - dije levantándome de mi asiento.

-Señorita Peterson, ¿Sucede algo?

Miré a la profesora, seguido de los alumnos que estaban mirándome. Miré a Dane, él estaba mirándome serio, su mirada lo decía todo: "cierra la boca" - No, lo siento, no sucederá otra vez.

- Espero que así sea, tome asiento por favor. - Solo asentí y me senté.

Los minutos pasaron y al tocar el timbre de recreo tomé mis cosas y me dirigí hacia la puerta, pero al salir Dane me tomó de la muñeca con fuerza.

- ¡Relájate Alexa!

- ¿Relajarme? ¡Mi mejor amiga esta en peligro¡- Grité.

Me tomó de los hombros y me acercó bruscamente a hacia él - Escucha, es una trampa.- Dijo Dane susurrandome al oído.

- ¿U... una trampa?- Dije también susurrando. En ese momento no me importó quien pudiera vernos, tenía que saber de Samanta.

- Si, estas en peligro. Desde que te involucraste en esto, corres mas peligro del que te imaginas... y del que yo imaginé, tendremos a Samanta, pero ten paciencia.

- ¿Q...que? ¿Tendremos? ¿Dónde está?

- Calmate, seguiras mis reglas desde ahora, si quieres que todo salga bien.- Sonó más como una orden.

- Estas loco.- Dije empujandolo.

- No... loca estarías tu, sino confías en mí. ¿Quieres a Samanta? O no

¿Que opción me quedaba? Si era mentira, caería en su trampa, pero ¿Que tal si es verdad? No puedo arriesgarme, acertó cuando dijo que ella no iba a venir. - De acuerdo.

- Bien, tendrás que andar conmigo, si es posible las 24 horas del día, ni siquiera tu casa es segura ahora.

- ¿Porqué me cuidas? .- pregunté dudosa.

- Haces demasiadas preguntas. Luego lo sabras.- Dijo Dane misterioso.

DANE :

Al llegar a la escuela, había ganado las miradas de muchos estudiantes, Alexa por otro lado, parecía una niña pequeña observando como todos nos miraban.

Mi celular sonó, lo saqué de mi bolsillo y leí el mensaje de que me habían mandado.

▶Mensaje de Voz:

Tenemos a la amiguita de la hija de James, dile que nos de lo que queremos, o ella muere y después iremos por su hija. ¿No quieres morir o si muñeca?

- ¡¡¡Ayúdenme por favor!!!

Fin del Mensaje de voz.

¿La hija de James? ¿Tiene acaso una hija? No me había enterado de eso.

Rápidamente guarde el celular, por suerte, Alexa ni se había girado a verme.

Segundos después un nuevo mensaje me había llegado, era de James.

▶Mensaje de James:

Tienen a la amiga de Alexa, cuidala, mas vale que no le pase nada.

Empecé a analizar la situación. El repentino interés de James por Alexa, la "amiguita" de su hija, esto no solo trataba de pasara desapercibido en algunas cosas, sino que aparentemente esto trataba de una búsqueda.

Tenía que explicarle a Alexa algunas cosas, solo para que ella pueda estar a salvo y pueda confiar en mi si quiera un poco.


Un poco corto, si lo sé, lo siento, pronto tendré mas tiempo para subir capítulos, tengan paciencia por favor.
vota si te gusto!☆★

Psicópata ~ Dane DehaanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora