21

94 2 0
                                    

Hola e encontrado un poco de tiempo para escribir cosa que no es mucho porque el celular esta con menos de 10% cargado y debería estar estudiando pero no porque me da flojera

"Me siento creo que mejor pero las cosas todavía siguen como en un temblor ....... la voz de mi madre termina por completo sacando me de mis pensamientos para ver como estoy a lo que yo le respondo "un simple mareo eso fue lo que me pasó ".....como loca e histérica me grita repitiendo mis simples palabras que ahora de ella salen con rabia y enojo a lo que yo le suplico que por favor baje su voz la cual siento que va a estallar en mi ser .......minutos de silencio an de pasar y oigo su dulce voz chillar un despierta ya mi niňa que es suficiente ya. al escuchar esas fraces se que es ella una tranquilidad y paz invaden mi cuerpo al saber que no me a abandonado ......sigo en la cama me siento mejor sabiendo que ella esta. aquí sin dar me cuenta estoy ya de pie.....dando pasos torpes en el baňo para darme una ducha ......ya arta del mareo abro el grifo ......siento como los hilos de agua caen sin sesar como si una danza sobre mi piel estuviera a punto de estallar ....poco a poco el agua me moja por completo y al sentir que llega a mi tibia espalda..... me estremece al contacto la sensación del agua pasar y provocando que una pequeña risita se escuché a lo lejos y inconsciente mente le digo "deja de burlarte ya" a lo que me doy cuenta que lo e dicho en voz alta y por dicha mis padres no lo an podido escuchar ......saliendo del baňo siento mi respiración más agitada y pesada a lo que se que me voy a desmayar salgo casi corriendo a mi cuarto y me tumbó en la cama ya mudada.......

Despierto y veo la hora las 5 .....mis padres seguro ni se dieron cuenta del estar mío ......Al instante mil y un recuerdos y preguntas me invaden sin cesar......siento que mi mundo está por términar y creo que nadie sabe mi malestar .......ya. en mis ojos lágrimas amenazan por salir y una guerra de sentimientos están por estallar ...... mi cuerpo y mi alma ya no dan más y entonces a mi vista un par de tijeras me tentan y me les quedo biendo .......¡¡¡¡NOO!!!se te ocurra cortarte su voz me saca de mis pensamientos y se que es ella su voz estaba llena de furia y tristeza........No quiero perderte eres lo único que tengo..... su voz ahora es dulce y con preocupación y dos pequeñas lágrimas se salieron sin permiso después de aver escuchado aquella cosa......"Jamás lo are,jamás me iré ".....con un tono tranquilizador y dulce y tranquila le respondo haciendo que me responda con un Gracias por todo!..... ¿gracias por todo? por todo que? no entendí y quiero saber......salgo de mis preguntas con el crujir de mi estómago por el hecho de no aver almorzando a esta hora.......

Shh...Ella sigue aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora