20

98 1 0
                                    

Hola esta que por fin pude escribir de nuevo ya pude organizar mi mente un poco ya que e tenido mi autoestima muy baja por ratos y cuando me recuperava me decían cosas que me la bajaba hasta el tope pero yo sola puedo subir mela después de unos aňos aprendes a hacerlo sólo .

" Las nubes blancas son que me a compaňan las frías maňanas al caminar ....cada vez siento más y más frío pero me quiero. quedar en el sueňo eterno quiero andar .....se que estando aquí juntas podemos estar...... un "siempre" es como quiero estar pero los ruidos de la puerta me hacen despertar....toco mi frente y sudando frío estoy miró mis pies y hay agua de bajo de ellos lo. que me hace girar.... mi pregunta será ¿como e roto el tanque ? un misterio sera.... al insistir tantos los toque me hacen reaccionar y saliendo de mi sueňo terminó corriendo en la huida de aquel lugar....caigo marcada por un terrible temblor y me doy cuenta que sólo soy yo .... casi agonizante en la cama y siento mi cuerpo que no para de temblar ....siento que muero poco a poco pero sus manos en mi frente no lo deja pasar estoy sudando más frío de lo normal a lo lejos oigo su voz susurrar" tranquila nada te pasara porque yo estaré aquí para ti" inmediatamente me doy cuenta que ella estava aquí cuidando de mi .... poco me quedé dormida y me despierta mi madre para ver como estoy me incorporó poco a poco y ahora me siento mejor pero veo que las cosas todavía se mueven a mi alrededor .......

Shh...Ella sigue aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora