Hola lo dicho hecho esta aquí les dejó una nueva parte ya que ya puedo escribir sin que los exámenes me jodan
Por favor ....por favor ... sólo se decir eso y de un pronto a otro me despierto por un golpe ......me encuentro en el piso por a ver me caído de la cama ......ahora entre llanto me encuentro mi prioridad esque mis padres no se den cuenta de mi estado.....ya de pie me encuentro y sin pensar me arrebató las lágrimas que danzan sin cesar por en medio de mis mejillas no las quiero ya!!.......su voz me saca de mis pensamientos y un simple hilo de voz se escucha de su parte "lo siento no debí decir eso" eso me llena de rabia y sin pensar le empiezo a contestar "en tonses que mierda me tenías que decir ....ya no se que hacer me vas a volver loca!!!.... una larga pausa y un pequeño sollozo de parte de ella se escucha y me quedo en shock total ....ella tiene sentimientos esto NO!!es cierto son alucinaciónes....."lo siento nose porque te dije esas palabras absurdas ....soy una idiota por hacerte sentir haci. sus palabras me con movieron pues ahora no paró de llorar paresco a una chiquita pequeña cuando se rompe las rodillas pero a mi es el corazón......"lo siento yo tampoco tuve que a ver dicho eso esque nunca me pasó por mi mente que sientes al igual que yo " escucho su risita de niňa pequeña entre su llanto.....ahora me siento mejor por hacerla sentir mejor ......
"Lo se las dos cometimos errores al hablar pero yo más " quee!!!como que ella más ?? ¿¿que es esto?? no, no No !!! por que a mi.....
ESTÁS LEYENDO
Shh...Ella sigue aquí
Mystery / ThrillerLa mayoría de personas tienen esa voz en su interior se dice que es tu subconsciente pero yo creeo que es algo mas.