¿¡Porque!?siempre soy yo la que le pasan cosas malas ......estoy arta de que ella esconda cosas ........
No lo hago sólo te protejo de .......
PROTEGERME!!! ¿DE QUÉ? ¿AH? HABLA !!!!!
SOLO y repito. SOLO por esta ves te digo algo haci ........emm ....no se como decírtelo.....
Ya habla!! ....no lo soporto siento que cada vez caigo más bajo ......Y ES POR TÚ!! CULPA!!!.......ya no me lo digas no quiero que me hables......
Pero déjame intentar explicarte....por favor.....
No quiero que lo hagas .....ya déjame tranquila aunque sea por un rato......te lo suplico..
¿Porqué ella están estresante? siento que estoy perdiendo el control de mis actos y de lo que digo mis sueňos cada vez son más aterradores tengo miedo de dormir por lo que voy a ver una vez dormida......simplemente tengo miedo de que ella se salga de control........
**************************
¿que pasa? porque estoy en medio de un bosque y......mis padres amarados a los árboles junto con Mis hermanos .....esperen yo también lo estoy !!! que es esta mierda .....
-SAQUEN ME DE AQUI!!!!! AUXILIO!!!!!! o que inteligente que soy sólo eso se me ocurre gritar
=Shhh ....tranquila todo va salir bien mira. -esta loca para que quiere que vea a mis padres - ellos pagarán todo lo que te an hecho y se van a repentir muy tarde .....se que tu no podras hacerlo haci que yo lo haré por tí ......
¿;Que les vas hacer? esto me está volviendo loca voy a caer en un psiquiátrico
¿Que más? los voy a matar para que paguen todo y lo haré yo porqué se que tú no lo harás porque eres muy débil....simple ¿no?
.......... me quedo en silencio y repaso lo que dijo....esperen me dijo DÉBIL!!!! ...no se como me solté pero esto va estar feo
Hi aquí reportandome!!! no estoy muerta !!!!y lo digo porque ya mis padres vieron los exámenes y sólo hablaron hasta por debajo de la lengua porque sólo pase uno o dos pero ya !!!
YA ESTA TERMINADO!! MUY PRONTO SUBO OTRO!!
ESTÁS LEYENDO
Shh...Ella sigue aquí
Mystery / ThrillerLa mayoría de personas tienen esa voz en su interior se dice que es tu subconsciente pero yo creeo que es algo mas.