desaparecida.

756 81 5
                                    

Era un día tranquilo en la baticue cof digo en la Akatsuki cueva donde nuestro querido y sexi buen chico pensaba en cosas de la vida y esas cosas de la vida era en la suma matemáticas de la raíz cuadrada para doblar la ropa de TN pues los Akatsuki se iban de vacaciones a la Akatsuki playa.

-vamos a ver... Los pañales... El biberón... La pata que le regaló Zetsu a TN... Y por último y no menos importante a Tn- pone a la bebé que no llevaba ni dos meses de ver llegado a la organización, la puso en la maleta y la cerró para luego salir corriendo  con la maleta asta el pájaro de arcilla que había hecho Deidara- Deidara senpai ya empaque las cosas de TN!!!

Dijo alegre la piruleta mientras que abordaba el pájaro seguido de los demás Akatsuki.

Media hora más tarde...

Sasori: siento que falta algo...

Tobi: no será que olvidó su aceite? Porque la última vez la arena se le quedó trabada en los... Cómo era... Entre medio de... De... La idea es esa y después no pudo moverse por una semana.

Sasori:Cállate y no es eso...

Deidara: no habrá olvidado su identificación, porque la última vez no querían dejarlo entrar al bar Shinobi asesino para machos pecho peludo y corazón de oro porque parecía niño de 15?

Sasori: una, no digas nada porque a ti no te quisieron dejar entrar por parecer mujer, dos, no eran 15 ellos pensaban que tenía 12 y por último... ¡Cállate Barbie oxigenada!

Hidan: ¿La ofrenda para Jashin-sama?

Sasori: no... Recuerda que no soy satánico.

Kakuzo: ¿Seguro que no eres satánico? E visto una película en el cine Shinobi terror, donde salía una muñeca llamada Anabel poseiada y mataba medio mundo pero hay una sola diferencia... Y es que la muñeca era más bonita que tú Sasori- dice con burla mientras que al ver la mirada gélida de Sasori se oculta detrás de Hidan.

Pain: soy yo o hay mucha calma en este lugar...

Todos se quedan pensando... Luego demoran unos a otros... Luego Deidara con su arcilla hace una pizarra donde ponen a Itachi a realizar una serie de sumas algebraicas porque ninguno sabía las reglas de los signos, después de darse cuenta que 2+2 son 4... 4(-2)=-8 y -8 no tiene nada que ver con lo que necesitan reaccionan.

Pain: es algo que no necesitamos pero lo andamos chineando.

Tobi: también que tira de los cabellos de Deidara senpai y nadie le importa.

Konan:...

Itachi:...

Kakuzo: algo que iba a vender por internet...

Hidan: algo que iba ser mi discípulo.

Deidara: una cosa más revoltosa que Tobi... No Tobi es lo más revoltoso que conozco.

Sasori: algo que porque no lo dicen de una vez!?

Todos menos Sasori, Konan y Itachi: porque es algo que no queremos volver a ver... Tobi es un buen chico...

El trío inteligente: no sean idiotas, ¿Donde esta TN?

Pain: si nadie tiene a la pulga... Eso solo significa algo... A desaparecido.

Todos:7-7 no me digas si no lo dices no me doy cuenta.

>>>Continuará<<<<
.
.
.
.

Listo!!! Tal como dije que publicaría pronto!!! E vuelto con nuevas aventuras y más TN!!!

Akatsuki vs paternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora