guerra.

560 58 26
                                    


Dicen que las personas son el reflejo de lo que te enseñan en casa...¿Entonces que refleja Tn?.

una bebé era cargada en los brazos de un joven, guapo, sexi, inteligente... tal vez eso no pero bueno segun sus conclusiones el dice que si, ¿De quien hablo? pues de Hidan.

Hidan: Muy bien, ¡Jashin- sama, acepta este sacrificio de este fiel servidor que te da esta horrible criatura chillona, apestosa y sin mencionar escandaloza!- gritaba el religioso a todo pulmon mientras que tenia activo aquel circulo diabolico que quien sabe donde lo aprendio, tenia a la bebe mientras que tenia su guadaña lista para atacar pero lo que no esperaba que su terrible enemigo le brindara un terrible susto al alzar vuelo-¡Hijo de tu p--a vecina!, mal nacido de mi---a.

Hidan sin mas lanzo a la niña por los aires para poder atacar con una grandiosa habilidad a la cucaracha que estaba en la habitación de Tn, la niña reía mientras que un Pain al ver a la niña voladora se lanzo a atraparla, debido que la puerta de la habitación estaba abierta por ello el pudo usar sus grandiosas habilidades del Rinnengan para evitar que la niña diera de lleno en la pared.

pain: ¡Hidan!- grito cuando tuvo a la niña en sus brazos miraba como la orrenda criatura volaba como loca y el jashinista ajitaba su arma por los aires en busca de golpear al insecto.

En eso la vil criatura se lanzo encontra de nuestro jefaso, por lo que este al ver a tal atrocedad hizo lo que cualquier macho pecho peludo haria y eso fue salir corriendo como alma que llevaba el diablo, Deidara que se dirigia a la habitación de la bebé junto a Sasori tuvieron que dar paro a sus pasos cuando Pain corria en su dirección con Tn en sus brazos y una cucaracha voladora detras del lider de Akatsuki por lo que ellos no hicieron esperar para girar sobre sus talones y correr al lado de su lider.

 Deidara: ¡¿Que pasa?!- dijo este mientras que corria a lo que sus pies daba, miro hacia atras encontrandose con la horrible mirada de la cucaracha marca uchiha vengador por lo que dejo de preguntar y siguio corriendo hasta la cocina dode se ocultaron en diferentes sitios, la cucaracha pasaba de un lado a otro inspeccionando el area.

Una hora mas tarde.

Toda la guarida Akatsuki era un desastre y todo era por culpa de una desquisiada, horrible, repugnante cucaracha, todo parecia como si una guerra ninja se huiera dado lugar en la guarida.

Deidara: Casador delta, estoy en la cordenada cocina-dijo este aun zapato, tenia el  cabello todo revuelto, estaba sucio y tenia aun marionetista que lo veía con cara desconcertada pues de cordenada no dijo nada, solo habia sido una ubicación pero no dijo nada al respecto.

Ellos tenian un plan muy inginieso a decir verdad y era:

Paso 1: centrar al objetivo.

Paso 2: rodear al objetivo.

Paso3: tirarse enzima del ojetivo.

Paso 4: asesinar al objetibo.

Paso 5: bailar victoriosamente.

todo esaba friamente calculado, Tn estaba en los brazos de Sasori que solo observaba mientras que contemplaba a su hija sin darle importancia a los otros tres y sus tonterias, por eso mejor se fue hacia su habitación para encerrarse con llave y arreglar una que otra marioneta.

En la sala una sombra extraña se movia y solo reía de forma descarada pero extrañamente no emitia sonido alguno solo se notaba en la expresión sonriente de aquella escalofriante sombra que observaba desde la oscuridad del lugar, En eso esta observo como los Akatsuki estaban listos para cumplir con su paso 4 del plan, el problema es que al saltar encontra del objetivo Hidan, Deidara y pain en realidad chocaron y la cucaracha burlona solo negaba... ¿En serio? se pregutaba el Animal, en eso se escucho como alguien llegaba al lugar, no era nadie mas y nadie menos que Kisame, Itachi y Kakuzo que acababan de cumplir una mision.

Kakuzo: ¿Que hacen allí tirados?- su expresion fue burlona al ver a Hidan con su drama de 'hombre caido en guerra' mientras que el lider se quejaba de la poca suficiencia de su gente y Deidara solo se acariciaba la cabeza adebido al golpe que resivio en el choque.

Itachi al ver el desastre y no ver a Tn en el lugar solo observo a Deidara que era la niñera oficial de Akatsuki- ¿Donde esta la mocosa?- dijo con su tipico tono frio.

Deidara- esta con Sasori, el dijo que la cuidaria entre todo que el insect...

Pain: codigo Rojo, Deidara, ese es el nombre de la nueva amenaza de esta organización- los recien llegados miraron a su lider sin comprender por lo que este agrego- se infiltraron y intentaron lastimar a Tn- dijo con tono somrio mientras que el resto se asombraba y sacaban sus armas de tortura mediabal ninja bueno Itachi solo activo su sharingan, Kakuzo no le importo y mejor se fue a contar su dinero.

Ahora todos buscaban una amenaza, bueno Kisame y Itachi no sabian que era el atacante de la cueva pero de un momento a otro Itachi lanzo un Kunai justo donde estaba la diabolica sombra pero esta desaparecio sin mas algo que desconerto al uchiha pero segun el esa sombra era el enemigo sin embargo desecho esa idea al ver que todos corrian de un lado siguiendo a una sencilla cucaracha voladora, en eso una de las puertas se abrio de golpe, especificamente la de la chica de Akatsuki que al realizar la acción de golpe no se dio cuenta que ella mato al insecto al aplastarlo contra la pared por medio de la puerta y que a la vez le dio de lleno en la cara de los otros Akatsuki que eran perseguidos por la psicopata cucaracha.

Konan: ¡¿Porque tanto escadalo?!- exclamo mientras que miro detras de su puerta viendo a sus compañeros que hasta estrellitas en los ojos tenian... pero entre todo este desastre la duda era ¿Quien era esa sombra o que era? esa era la pregunta que empesaria atormentar la mente de Itachi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! al fin subi este cap... bueno queria decirles que si ustedes tienen una idea para algun capitulo pues pueden decirmelo, hice un facebook para poder hablar con ustedes es Azulablack Lirac, me dieron esta idea hace poco, allí ustedes podran darme sugerencias y convivir, por lo que envien su solicitud si así lo desean.


Akatsuki vs paternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora