Deidara y Sasori corrieron en dirección de la habitación de la planta marihuanera, cuando llegaron que en realidad era el jardín pudieron ver a Zetsu haciendo la fotosíntesis con calma.
Deidara: tu!!!
Sasori: el!!!
Zetsu: yo?.
Deidara: ¿donde esta tn?
Zetsu: tn... En realidad no lo se recuerden que...
No pudo seguir cuando una de las marionetas de sasori lo rodearon y a presionaran.
Sasori: rápido, hay que llevarlo donde Orichimaru para que le haga los rayos x.
Deidara: hump.
Tomaron a la planta viviente y como mucho se movía decidieron hacer la vieja confiable, hacer el golpe para dormir marca los pingüinos de madagascar... Que fallo... Pero por lo menos un macetaso al estilo julieta si funcionó, ambos departe de Deidara.
Deidara: rápido hay que ir.
Después de salir corriendo con un zetsu viendo arbolitos, llegaron a la horrible y escalofriante habitación.
Deidara: sasori... Mejor toca tu...- dijo con tono un poco temeroso y no era demás si la habitación era la mas apartada y se escuchaban murmullos y risas, sasori solo rodó los ojos y toco la puerta tres veces sin mas entraron cuando escucharon un "pase" pero lo que vieron ni siquiera el anticristo lo soportaría... Era horrible, era espantoso, era un Orichimaru sin maquillaje... Si, habían visto cosas horribles pero esto era otro nivel, lo peor que al parecer la serpiente no lo notaba y al ver a Zetsu inconsciente se extraño.
Sasori le explico que quería que le hicieran unos rayos x, a lo que Orichimaru acepto ¿porque? Uno nunca sabe si Zetsu tenia los órganos de dos colores... Eso lo averiguarían después, prepararon todo y en la pantalla se veía un zapato, un pecesito de Kisame, el cepillo de Deidara que por cierto que al ver su amado cepillo quiso sacarlo pero Orichimaru se lo impidió, en eso vieron lo que jamas se imaginaron ver... Y era que Zetsu se había comido... Toda la carne del refrigerador y por eso tuvieron que ir a comprar por mas, ahora sabían quien era el delincuente de ese horrible crimen.
Sin mas se fueron decepcionados dejando a Zetsu allí tirado debido que sus ojos empezarían a desarrollar cáncer al seguir viendo al sanin.
<<...>>
Por otro lado Itachi miraba a sus compañeros correr de un lado a otro mientras que el sostenía a Tn en sus brazos con toda la calma del mundo debido que Tobi la había sacado de la maleta cuando este recordó que tenia un rastreador para tn, dando con sorpresa a tn dentro de la maleta, el chico bueno de Akatsuki estaba colgado de un árbol sometido en un ninjutsu, teniendo como ilusión la mas horrible visión que tobi podría ver y eso era... Que se acabaran los dulces en el mundo una verdadera tortura, por otro lado Konan simplemente descansaba en su cuarto debido que se había enterado que la niña estaba con Itachi... Lo mas raro que todos sus compañeros pasaron enfrente de Itachi y ninguno se dio cuenta que el sexi uchiha sostenía a una bebe que reía a todo dar al ver la destrucción en la que la cueva se estaba viendo sometida.
Itachi: idiotas...
Fue lo ultimo que dijo antes de mejor irse de vacaciones con la bebé a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki vs paternidad.
Fanfictionnuevas aventuras... de pura parodia y una historia de por medio menos compleja de la primera temporada...