zetsu

452 62 9
                                    

Cuando Zetsu entendió la frase " la paciencia hace al maestro"pero  nunca se imagino que sería de aquella forma.

TN estaba básicamente colgando de la cama, las sábanas que milagrosamente habían soportado mantener el peso de la bebé.

-Debemos intentar que parezca un accidente- comento la aloe vera negra, provocando que su otra mitad suspirara con pesadez era la primera vez que lo dejaban al cuidado de la bebita de los akatsuki y no dudaba en quererla regalar.

Primero, tenia prohibido comérsela.

Segundo, la bebé era tan inquieta que hasta Tobi podía clasificarse como tranquilo.

Otro suspiro salio de sus labios para tomarla en brazos y verla detenidamente, parecía linda, inocente mas que todo por aquella sonrisa que le brindaba... Pero eso no cambia que tenga hambre.

...

Fue una suerte que Itachi llegara antes de que la bebé fuera hecha en BQ por el bipolar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese era uno de los recuerdos que tocaban la mente de Zetsu al ver con adoración como su pequeña Tn insultaba al nemo de la organización.

-Aceite de Bacalao, no quiero que vuelvas atacar a las flores que el tío Zetsu y yo sembramos.- se quejo la menor con un puchero.

-¡como! esas no son flores, casi me traga una de ellas de un solo bocado- se quejo Kisame mirando como una flor de casi 5 metros, usaba sus pétalos como si de sus labios se tratara y la unión de dichos pétalos pareciera un agujero sin fondo.

-Vamos es una simple e indefensa floresita- respaldo Zetsu.

Tiempo después la planta fue destruida por Orochimaru cuando este en un intento de infiltrase en la base Akatsuki termino siendo casi devorado por la flor,  provocando que un Uchiha se lanzara por la ventana para huir del acosador numero uno de Uchihas y  una Tn furiosa por la muerte de su dulce flor. La cual al ser destruida dejo al descubierto aun Tobi trauma do que había desaparecido una semana antes.

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akatsuki vs paternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora