Habian pasado 2 meses desde que habiamos acabado el proyecto y durante ese tiempo no tuve oportunidad de hablar con Emi ( si, ahora Emiliano se había convertido en " Emi " , ¿por que? , ni idea , simplemente se me habia ocurrido que si lo llamaba Emi se sentiria más cercano) .
Llego el día en el que como costumbre nos cambiarian de asientos, lo haciamos todos los meses sin falta. Cruze los dedos de mi mano izquierda y le pedí al cielo que por favor me pusieran junto a Chris, ( y tal vez , solo tal vez junto a Emi).
Y parecia que era mi día de suerte por que junto a mi quedó Chris y del otro lado Emi.
- Hola- me saludó esa voz tan perfecta
- Hola,¿ de nuevo juntos ? - dije burlona
El se rio y mostró esa sonrisa que hacia que me derritiera , en eso llegó Chris y se sentó del otro lado, yo me senté y salude a Cris con la mano, ella me devolvió el saludo y con la otra mano me hizo un gesto de que me acercara, como para contarme un secreto. Me acerque y ella susurró
- A Daniela le gusta Emiliano- seguido de una risita - Asi que si no quieres que se ponga como con Sebastian, yo que tu me alejaba de él-
Se preguntaran si esto ya habia pasado ( Que nos gustara el mismo chico), claro que habia pasado; el año pasado a mi me empezo a gustar un chico de nuestro salón , Sebastian, yo le dije a Chris y ella fue y le dijo a Dani , la cual obiamente tambien gustaba de él ,asi que todo se complico, pero bueno esa es otra historia.Despues de unas horas de clase fui decidí ir al baño, subí por los escalones de concreto del pasillo para luego bajar la rampa que se dirigia al baño.
Al salir del baño sentí la sensacion de que alguien me miraba, era ese sentimiento de saber que alguien te observaba y saber que esta atras de ti.
Me volte lentamente para encontrarme con los hermosos ojos de Emi.
- ¿Que haces aqui?- pregunte
-¿Yo?, nada, vine al baño-
Me miraba como si supiera algo de mi que nisiquiera yo sabia, esa mirada me causaba escalofrios.
Camino lentamente hacia mi, como no sabia como reaccionar retrocedi algunos pasos, pero el seguia avanzando hacia mi, para mi mala suerte me tope con una pared , él al notar esto me acorralo con sus brazos y se acerco aún más, lo mire dirictamente a los ojos y note como se volvian de un tono oscuro, tan hermosos que pense que caería en lo profundo de ellos.
Sentía su respiracion cerca y no sabia que decir o que pensar.
- Eli, te dire la verdad- dijo mientras me miraba directamente a los ojos- creo que eres linda y no se , si quieres podemos, no se, mmmm,¿ salir un día?-
Estaba tan nerviosa que las pabras no salian de mi boca , honestamente Emi me parecia bastante atractivo pero de verdad no sabia decir
-¿ Qué opinas?- se acerco aún más mientras volteaba un poco su cabeza
- Si claro, pero tengo algo que decirte- la voz me temblo un poco por el sentimiento de tenerlo tan cerca- creo que a Dani le gustas , y es mi amiga y no quiero hacerle daño, tampoco quiero qu..-
No pude terminar esas ultimas palabras ya que él habia acabado con el espacio que nos separaba, uniendo nuestros labios.Después de unos segundos nos separamos y sentí como el color rojo llenaba mis mejillas y como mi corazón parecia a punto de salirse de mi pecho, el sonrío y se dio media vuelta con una sonrisa en su rostro.
-Entonces te veo a las 4:00 en el café que esta junto al MALL- dijo mientras caminaba hacia la salida...-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me amas?
Teen FictionElisa siente mariposas en el estomago al pensar en el amor, pero es muy diferente a las otras chicas en muchos aspectos, ¿lograra encontrar el amor?