1 año despues de la llegada
¿Por qué?
Esa era la pregunta que me hacia todos los días.¿ Por qué lo habia elegido a él?
Entre tantos, ¿ por qué a él?
No habia pasado nada entre nosotros, solo miradas y uno que otro guiño.
Estaba claro que nunca seria algo serio, jamás habiamos hablado y aunque yo le habia enviado demasiadas señales el las ignoraba.Hasta que un día se me ocurrio la grandiosa idea de hablar con él, en resumen: hacer el ridiculo.
Estuve pensando por días que le iba a decir.
Y dejenme decirles lo que era: una mala idea. La peor de las ideas , por que sin darme cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, yo ya me encontraba a unos pasos de él.Sus ojos resplandecian como las estrellas y su mandibula parecia tensa
( la cual por cierto era hermosa , él era de esos chicos con la mandibula marcada) .
Respire profundamente y cuando sentí que cada una de los rincones de mis pulmones resguardaba aire ,exale con intensidad, me arme de valor y me encamine hacia él, justo a la mitad de el camino sentí como mi estomago se encogia y se revolvia, algunos lo llamarian: Mariposas en el estomago, otros : el signo de que de verdad te gustaba alguien. Espera, como era posible que me gustara si ni siquiera habia hablado con el, no era posible, y no es que sea una persona superficial que solo le interesara la apariencia , para nada. Entonces me cuestione bastante, ¿ de verdad él me gustaba?
Una cosa estaba clara; él era bastante atractivo, fisicamente, pero¿tendría una linda personalidad?Decidí por fin seguir caminando hacia él despues de considerarlo bastante, cada vez que daba un paso sentía como las mariposas se alteraban. Segui caminando y fije mi mirada en él, recorrí con mis ojos cada centimetro, cada rasgo de su rostro.
Y por fin me encontre delante de él, su mirada era inponente y parecia que me robaría el alma con esos ojos,mostro una sonrisa de lado y miró el suelo, para luego dirigir sus ojos hacia los mios, que apesar de ser grandes se quedaban cortos ante los suyos
Ahí parada, pude persevir algo; ¿ emocion?¿ nervios? ¿ansiedad?, no , nada de eso. Arrepentimiento.
Lo había planeado todo, pero en ese momento mi mente se puso en blanco y no supe que decir
-Ho...ho....hola- tartamudie, sintiendo como la verguenza se apoderaba de mi.
-Hola, eres Elisa ¿ verdad ?, me llamo Allan- dijo con una gran sonrisa tan linda que estuve a muy poco de desmallarme
- S...s..s..si, mucho gusto- dije tratando de no verme tan ridicula - soy de primero, ¿ y tú?- despues de decir eso me arrepentí.Yo era una persona distraida pero no estupida ( bueno tal vez un poco) , obiamente sabía en que grado iba.
- Jajaja, que no es obio, soy de tercero-
Se burlo de mi- por cierto, eres muy bonita, ¿te lo han dicho?-
Al oir esto me empeze a reir como tonta , y no me quedo otra opcion que correr hacía el baño de la escuela ( si, soy asi de ridicula), asome mi cabeza para encontrarme con Allan que me miraba desde el otro lada del patio. Me metí a un cubiculo del baño para terminar de entender todo lo que habia pasado ,y momentos despues escuche como tocaban la puerta del cubiculo, me asome por debajo para encontrarme con unos zapatos Vans que eran claramente de chico, para ser más espesifica eran de Allan....
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me amas?
Novela JuvenilElisa siente mariposas en el estomago al pensar en el amor, pero es muy diferente a las otras chicas en muchos aspectos, ¿lograra encontrar el amor?