- Eli , ¿ puedo hablar contigo? - preguntó Dani jalando un poco la manga de mi playera
- claro - respondí
Salimos del comedor y nos dirigimos a la banca que estaba enfrente de un gran árbol.
Yo sabia que algo andaba mal; las manos de Dani temblaban en signo de ¿enojo? ¿ desesperación?, con ella nunca se sabia.
- ¿Qué pasa?- pregunte con voz suave y dulce para no alterarla más.
- Tú, tú eres lo que pasa- las lagrimas saladas empezaron a brotar de sus ojos deslizandose por sus mejillas - tú sabias que me gustaba Emiliano y aún así lo besaste.
Los rumores en nuestra escuela corrian rápidamente... ¿ pero yo no le dije a nadie? ¿ o si? ¿y si le dijo Emiliano? No Emiliano no era asi.
- ¿Quien te dijo eso?- pregunte tratando de ocultar mi evidente angustia.
Las peleas con Dani era siempre iguales desde que la conocia:
1. Confrotación ( lo que estaba sucediendo)
2. Enojo
3. Venganza
La verdad es que el peor de todos era la venganza, el año pasado se enojo conmigo por llegar tarde al taller de artes plasticas y como venganza tiró un bote de pintura negra sobre mi trabajo.- No te hagas - respondio aún más enojada - yo estaba ahí.
¿ Quéeeeeee? Ahora resulta que Dani estaba en el baño justo en el momento en el que me besó Emiliano ¿ Qué la privacidad no existe?
- ¿ Cómo que estabas ahí ? ¿ estabas espiandome ?.
- No, por que haria eso- sin darnos cuenta nuestra converzación se habia convertido en gritos - solo pasaba por afuera cuando vi como dejabas que pusiera sus hermosos labios en tu boca de sapo.
- Y entoces si nos viste ¿ por que no dijiste nada? - los gritos aumentaban
- wow wow, chicas - dijo Emiliano saliendo de la nada- no se tienen que pelear por mi-
- Nadie estaba hablando de ti- gritamos a coro.
- ah Eli ¿ puedo hablar contigo? - dijo Emi sentandose en la banca.
- no ves que estamos en medio de una pelea- gritó Dani justo enfrente de mi aúnque las palabras estuvieran destinadas a Emi.
- De todos modos esto no va a llegar a ningun lado, vámonos - le ordene a Emi y le saque la lengua de modo infantil a Dani.
Emi y yo caminamos de la mano hasta llegar a la cancha de football que se encontraba en lo más arriba de nuestra escuela, ahí nos acostamos en el pasto bajo la sombra de un árbol.
- Perdón- me disculpe - me deje llevar un poco.
-¿un poco? - dijo Emi con un tono gracioso y sarcastico
Los dos nos reimos y yo me recargue en su pecho mientras el me rodeaba con sus brazos.
-extrañaba estar contigo- le dije , ultimamente habia estado fuera por juegos de football y cenas familiares.
- yo tambien- me dijo en tono cariñoso- nunca cambies.
- tu tampoco- respondí
- Eli, hay algo que tengo que decirte- sus palabras se volvieron frias y serias.
Emi no era muy serio que digamos asi que me preocupe al oir eso.
- si dime- trage saliva.
- Quiero que sepas que que te amo y que eso no va a cambiar - mi mandiula se tenso al escuchar esas palabras- quiero que sepas que si tú eres la luz yo soy la oscuridad, que si tú eres el ying yo soy el yang, que si tú eres el mar yo soy la tierra, por eso te amo tanto-
Las palabras de Emiliano me dejaron helada, el no era para nada de decir cosas romanticas, algo malo estaba ocurriendo.
- Emi, dime que esta pasando - su mirada me preocupaba, era como la de un cachorro atropellado
- Eli, tal vez tenga que regresar a Escocia- dijo muy serio.-------------------------------------------------------------
_________________________________________
Hi!!
Perdón por desaparecer pero he estado muy ocupada y no tenia mucha inspiración que digamos jeje,
Pero muchas gracias por todo su apoyo!!!!
Tambien tengo que disculparme por dejarlo en suspenso y ser tan cursi 😂
Tratare de actualizar cada semana.- N_kyo15
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me amas?
Novela JuvenilElisa siente mariposas en el estomago al pensar en el amor, pero es muy diferente a las otras chicas en muchos aspectos, ¿lograra encontrar el amor?