Capitulo 12

3.1K 203 5
                                    


-He venido por tu perdón Anhala-

Su asquerosa voz me es repúgnate, deseo poder estrangularlo en este instante. Lo odio, odio todo del ¿Qué drástico pueden ser los sentimientos? Él fue el primer hombre del que me enamore, ahora el ser que más odio. Tengo ganas de vomitar, lo admito, tengo el mismo miedo que sentía cuando sabía que me golpearía, pero no debo demostrarle mi temor, eso alienta su lado psicópata.

-Hija creo que deberíamos ir por un café y así hablamos mejor.

Sonrió moviendo mis dedos los cuales entran con calambres, Jashper se sientas en el brazo del gran mueble del recibidor y cruzas sus brazos sobre su pecho, dándoles a los invitados una mirada muy poco amigable.

-La verdad es que me gustaría hablar contigo, en un lugar más privado- niego

-Te recuerdo que tienes una orden de alejamiento Alexander- Alexander mantiene su mirada fija en Jashper- Si de estar tranquilos se trata, pues deberíamos hablar aquí, me sentiria más cómoda- Puedo ver como Alexander aprieta su mandíbula y sus puños, ese acto no les pasa desapercibido a Jashper. Sé que Alexander está furioso cuando hable hizo dos cosas que según el cuándo estábamos en una relación no debía hacer, contradecir una orden, verlo a los ojos mientras hablo.

-Anhala solo salgamos a dar una vuelta y hablemos los tres, no te are daño-

Jashper se mueve tenso. Alexander intenta intimidar con la mirada a mi chico. Pero dudo que logre su cometido, veo como Linda resopla viendo hacia el corredor, sigo su mirada y veo como Jared entra seguido de Jeff y por ultimo Aliyah y Naia. Los chicos hacen esa cosa de posicionarse en puntos estratégicos. Jeff se sienta con la vista en su teléfono, en el sofá justo a mi lado derecho y Jared se sienta en el sofá frente a mí, formado a si un triángulo de seguridad, donde yo estoy en el centro, sé que intentan parecer descuidados pero la verdad es que su presencia es totalmente intimidante.

-Si quieren hablar conmigo- veo los muebles de la estancia y se los señalo- pueden sentarse, no me estoy oponiendo a escucharlos- Alexander de un paso hacia mí pero se detiene viendo algo detrás de mí, sé que la dura mirada de Jashper lo ha detenido.

-Quiero que te cases conmigo, a eso vine- dice

-Obviando que no es la propuesta de matrimonio más romántica de la historia- las chicas ríen sin disimulo alguno- ambos sabemos que preferir estar muerta, a casarme contigo Alexander.

-¿Porque no Anhala?- Escucho la risa ronca de Jashper, Alexander me ve con esa mirada que solía darme cuando lo hacía enojar.

-Simple no quiero estar contigo Alexander, creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que no te quiero a mi lado, te aborrezco- respondo con un tono de voz aburrido, veo a Jashper- además quiero alguien más-

-Tu eres mía Anhala, de nadie más y sea como sea lo serás- inquiere con esa mirada tan escalofriante que solía darme cuando me estaba golpeando, se acerca y trata agarrarme del brazo. Jashper si posiciona frente a me cubriéndome.

-Da un paso más y te muelo a golpes maldito bastardo-

-No sabes con quien te estas metiendo imbécil, soy hijo de un gran abogado y los demandare a todos por secuestrarla- sisea Alexander intentando golpear Jashper, Linda lo agarra del brazo- princesa yo te amo, todo lo que hice, lo hice porque tenía miedo de perderte, sé que estuvo mal, me arrepiento tanto. Quiero que comencemos desde cero, solo tú y yo juntos, que olvidemos lo que ocurrido, yo cambie, lo hice por ti pequeña.

- Alexander quiero que te alejes de mí y me dejes en paz, si de verdad me amas como tú lo dices, pues aléjate y déjame ser feliz, me hiciste mucho daño y no quiero estar cerca de ti- trato de que mi voz salga con dulzura, Alexander está en su estado de psicópata, lo menos que quiero es que Jashper lo golpee y se metan en problemas legales por mi culpa.

La Reina MíticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora