Capitulo 13

4.1K 230 4
                                    


Despierto desorientada, todo es borroso a mí alrededor. Escucho un fuerte pitido que va y viene. Mi vista se va adaptando poco a poco a la tenue luz blanca, intento moverme pero me detengo al sentir una punzada de dolor en mi hombro derecho. Trato de ordenar mis pensamientos y recordar donde estoy.

Empiezo a recordar todo lo ocurrido, a mi memoria llega Jeff. Decido que es momento de levantarme, tengo que saber cómo se encuentra Jeff. La cabeza me palpita debido al dolor que siento, gimo cuando logro estar de pie, mi brazo al estar extendido duele, así que lo presiono sobre mi pecho, sosteniéndolo con mi brazo bueno. Veo a mi alrededor y noto ese peculiar olor que tanto detesto, estoy en una sala de hospital, ese ruido molesto que me tiene este tremendo dolor de cabeza viene de la máquina que está a mi lado.

Sin importarme el dolor en mi hombro, además de lo mucho que me cuesta estar de pie. Decido salir en busca de respuesta, me quito las vías de suero en mi mano, contengo la respiración mientras me la quito. Salgo de la habitación. Veo un largo pasillo, estoy en unas de las ultimas habitaciones, así que camino hasta el principio del pasillo y me encuentro un vestíbulo, noto que todos se encuentran dispersos en el lugar, un chico de ojos caoba algo fornido, pero que logro distinguir por su rostro tan juvenil, que tiene de edad más o menos de unos quince o dieciséis años me ve y corre hacia mí. Agradezco el acto porque así puedo, apoyarme en él. El chico paso sus brazos por mi cintura sosteniéndome sin ningún esfuerzo, me apoyo en él y suspiro.

-Anhala ¿Estas bien? ¿Cómo te levantaste? Ian. Jashper se molestara mucho si te ve de pie, estas muy pálida.

Todos llegan junto a nosotros rodeándonos, veo a cada uno. Cuando mi mirada da con Aliyah, Anisha y Kiara no soy capaz de mantenerla así que la bajo y veo al piso, sé que por mi culpa Jeff recibió ese disparo, la culpa me carcome, lo más seguro es que no sea de su agrado en este momento.

-¡Hey! ¿Qué haces de pie? Deberías descansar se te ve muy débil- Aliyah llega a mi otro lado y peina un poco mi cabello, mantengo mi vista en mis pies

-¿Anhala estás bien?, ¿porque ves solo el suelo?, cariño no debiste pararte, si Jashper te ve nos asesinara- escucho a Kiara algo preocupada. No entiendo cómo me pueden tratar así, preocuparse por mí, si por mi culpa Jeff debe de estar mal.

-Ni hablar de Jared- dice Aliyah- tanto que nos costó hacer que se fueran a descansar, si llegan y la ven aquí, ellos son lo que ingresaran a terapia intensiva por un ataque al corazón- todos se ríen, no hago más que verlos a todos con cautela.

-Anhala nos estas asustando ¿porque nos vez así? - pregunta Anisha mientras se pone a mi lado y hace lo mismo que Dean.

-¿Cómo estas Jeff?- mi garganta arde cuando hablo y mi voz sale muy suave casi inaudible

-Está bien no te preocupes, debes volver a tu habitación- dice Aliyah.

-Lo siento- murmuro

-De que hablas-

-Jeff esta herido por mi culpa, tratare de resolver mi desastre de vida sin que los que me rodean salgan implicados- todos me ven sin parpadear.

-Tu sueles ser tan idiota- sisea Anisha- enserio estas disculpándote porque tú maldito exnovio psicópata y tu madre la cual es una maldita bruja te quieren llevar a la fuerza.

-Bueno si, Anisha tuvo un arma en su cabeza y Jeff termino con un disparo...-

-Sí, está comprobado, es una idiota- suspiro y coloco mi cabeza en el hombro del chico, es muy alto para su edad quizás tenga unos dieciocho y solo tengo cara de niño.

La Reina MíticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora