-Un ritual- sugiero a Kovu.
-No lo creo Anhala, en cuanto lleguemos a Hagerstown hablaremos con las hermanas hechiceras.
Suspiro viendo el cuerpo de Jack en la parte trasera de la camioneta. Lo encontramos en uno de los tantos pantanos de New Orleans, realizaron alguna clase de ritual con él, lo sabemos por las cantidades de plantas, animales muertos y sal que rodeaban su cuerpo.
El chico aun no despierta y eso nos tiene alarmados. Estamos a unas cuantas horas de Hagerstown y decidí venir con Kovu, estar en compañía del elfo no es algo muy emocionante, en realidad es una experiencia muy silenciosa. Creo que cualquiera de las chicas enloquecería al estar durante tantas horas junto a él. Aunque últimamente ha estado actuando de manera muy rara.
Las chicas y yo hemos estado como viejas chismosas estudiando la actitud del joven elfo cuando Kenyi la menor de las hechiceras está cerca. La joven toma toda su atención, aunque el trata de que ella no se dé cuenta de sus constante mirada hacia ella.
-Kenyi tendrá alguna solución- mascullo con algo de malicia.
Kovu solo asiente con la vista fija en la vía.
-Ella es muy lista, me sorprende que siendo la menor sepa tanto-intento ver su reacción nuevamente.
Kovu me ve con sus extraños ojos entre gris y ámbar, asiente apretando sus labios.
-Es muy dedicada- asegura, sonrió viendo por mi ventanilla.
......
Jack se encuentra siendo examinado por las hermanas hechiceras en este momento, todos estamos a la espera de alguna respuesta con respecto a Jack. Ethan el mejor amigo de Jack, esta algo desesperado, Jashper me ha comentado que han crecido juntos, es algo así como la amistad de Jashper y Jared.
Me siento junto a Clarie quien ve la puerta de la habitación donde tienen a Jack con recelo, Anisha me hace señas y comprendo. La chica sabe algo.
-¿Qué sucede Clarie?- soy directa, todos voltean a ver a la chica de cabello azul.
-Hay algo maligno en Jack- susurra- lo puedo sentir, su presencia me atrae.
-Vámonos ojitos- todos vemos a Dean asombrados, el chico ve a su novia con preocupación, se percata de nuestras miradas- ¿Qué?
-¿Ojitos?- pregunta con diversión Jared.
-No molestes princesa- sisea Dean llamándolo de la misma forma en la que Jared llama a Aliyah.
-No te molestes ojitos- contengo la risa, y pellizco a Jashper- ¡Ay! Nena.
-No molesten a Dean- Jashper resopla y se dedica a jugar con mi cabello.
Escuchamos los pasos de las hermanas hechiceras venir hacia la puerta, todos nos ponemos de pies, esperándolas con muchas ansias. La primera en salir es Katia, nos ve y niega, Ethan se tensa y me ve, camino hacia Kenia.
-¿Qué tal esta Jack?- ella suspira y ve a Kenyi.
-Es complicado- susurra la menor de las hermanas- en el habita un demonio- Ethan camina a mi lado- es como si se tratase de un parasito, si Jack es lo suficientemente fuerte y lucha contra el demonio, nos podría dar el tiempo suficiente para buscar alguna solución. Esa cosa se está alimentando de su miedo y vulnerabilidad. Deduzco que en menos de cuatro días podría el demonio tomar su cuerpo por completo.
-Tenemos que hacer algo por el- me dice Ethan- ¿Cómo lo puedo ayudar?
-No hay nada que hacer por el más que asesinarlo, supongo que tu amigo no querría ser el títere de un demonio- dice Katia, no sé porque por una extraña razón no me agrada del todo la forma en la que dice con tanta normalidad su sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Mítica
FantasyAnhala Antzas una chica de diecinueve años que huye de su natal New York en busca de una vida tranquila, tratando de olvidar su turbio pasado, intenta tomar las rienda de su vida olvidando todo lo ocurrido en su antiguo hogar si es que así podría e...