Capítulo 2

591 41 5
                                    

[Narra ___]

Había tenido un sueño muy terrible, que hasta quede con el presentimiento de que esto iba a pasar.

-Mamá!!- grite para contarle lo que había soñado.

-¿Si?- preguntó mi mamá, caminando hacia mi.

-Necesito contarte algo- dije nerviosa.

-¿Que cosa hija?- preguntó mi mamá.

-So...sobre mi sue...sueño- dije tartamudeando.

-Ok, ¿Y de que se trata tu sueño?- preguntó mi mamá

-De que el mundo se infecta de un virus desconocido, y personas infectadas andan caminando por la ciudad buscando carne humana para alimentarse- dije rápido.

-¿Y?...- dijo mi mamá.

-Y que quede con el presentimiento de que eso va a suceder- dije asustada.

-Hija, no te preocupes que eso no va a suceder- dijo mi mamá segura de eso.

-Eso significa...¿que no me crees?-dije preguntando enojada.

-Pero hija eso sólo fue un sueño, obvio que no va a pasar- dijo mi mamá.

-Claro como siempre tu no me crees-dije enojada- pero necesito que confies en mi esta vez, por favor-dije suplicandole.

-No lo se ___-dijo mi mamá si creerme o no.

-Bueno, si esto pasa no me pidas perdón-dije enojada subiendo a mi habitación.

-Hija...-dijo mi mamá.

Claro como siempre mi mamá no me cree, cualquier cosa que le diga no me toma en cuenta. Y siempre después de un tiempo pasan las cosas de soñe.

Mi Nueva Vida Apocalítica(Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora