Capítulo 3

309 17 3
                                    

[Narra ___]

Al otro día desperté, y no se porque pero se me vino a la cabeza, mi papá, y me hacía preguntas de cómo es, donde vivía, etc. Asi que decidí ir a la habitación de mi mamá a preguntarle sobre el, ya que nunca lo menciona.

Toqué la puerta de la habitación de mi mamá y escuché un pase.

-Buenos días mamá- dije "tiernamente".

-Hola hija, ¿Cómo amanesiste?- dijo amablemente.

-Bien gracias, ¿Y tú?- dije interesada, por lo que pasó ayer.

-Bien- dijo feliz.

-Oye mami- dije nerviosa.

-Mmm?- dijo mirando su celular.

-Te quería preguntar- nerviosa- ¿Cómo es mi papá?- dije rápido y vi que se tenso y dejó de mirar su celular.

-¿Por qué qui...quieres sa... saber cómo es?- dijo entrecortado.

-Porqué quiero conocerlo, ya que desde que nací no he tenido instinto paterno ¿verdad?- dije sentandome al lado de ella.

-Si..., si es verdad- dijo dándome la razón- bueno..., como quieres conocerlo tengo una foto de él, ¿Quieres verla?- dijo rindiendose, pensaba que se iba tomar mal mi pregunta sobre mi papá.

-Si, si, si, si, si, si- dije emocionada.

-Ok, deja buscarla- dijo parandose de la cama.

Estaba sentanda en la cama, mientras mi mamá estaba buscando la foto de mi querido papá.

-¡Aquí esta!- dijo parandose del suelo, ya que la foto estaba en una caja. (Que obviamente estaba en el suelo XD)

-¡Haber!- grite emocionada.

-Toma- dijo entregandome la foto. (Multimedia )

-Wow- dije sorprendida- Es hermoso, atractivo, fantástico... y ¿Cómo se llama?

-Si..., si que lo es, se llama Glenn Rhee- dijo triste.

-Ahh, ¿Qué pasa mamá?- le pregunté preocupada.

-Nada..., nada hija- dijo restandole importacia- Ya..., prepárate para ir a la escuela.

-Ok.

... 30 Minutos Después...

-Adiós mamá- dije dándole un beso en la mejilla.

-Adiós hija, que te vaya bien- dijo correspondiendome el beso, solamente que me lo dio en la frente.

Espero que les guste y disfruten el capítulo :)

Voten y Comenten;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Nueva Vida Apocalítica(Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora