Cap 0 :"Reglas de vida"

6 0 0
                                    

El mundo sería mejor si pudieras cumplir tus sueños, pero todo eso se limita a si todos tenemos diferentes sueños. No todos tenemos las mismas oportunidades de alcanzarlos, algunos nacen bendecidos con unos buenos padres, con excelentes trabajos y que en su vida no carecen de nada y que para lograr sus objetivos es más fácil; sus caminos están más despejados y están en línea recta. Algunos otros nacemos con carencias de todo tipo y tenemos que esforzarnos el doble para caminar por un sendero lleno de piedras y que está lleno de hoyos.

Dime cuántas veces te encuentras con personas que tienen diferentes puntos de vista que tú,
y que ellos creen tener la razón, pero nunca se ponen a pensar que las cosas que son buenas para ti, son malas para otras personas, si tuvieras que salvar a un familiar dándole un órgano o algo parecido y tú familiar sea un asesino, ¿estarías haciendo lo correcto?
Hay miles de personas que lo necesitan, pero tú
se lo das a alguien que no vale la pena en este mundo. Muchas personas dicen hacer lo correcto
pero se mienten así mismos tratando de ocultar que sólo hacen lo mejor para ellos; ese egoísmo disfrazado
de acciones correctas. ¿Quién es la persona que te dice qué es correcto? ¿acaso si te hace sentir feliz es correcto?

Vaya estupidez, a lo mejor recuerdas estas palabras "siempre estaré a tu lado" a lo mejor alguien te las dijo hace tiempo y esa persona solo te mintió o en todo caso tú las dijiste y no las cumpliste. Pues me he cansado de ese mundo.

Pero no por que esté cansado de ese mundo, dejaré de existir, simplemente soy una persona que aprendió a vivir con estas 10 reglas.

0: ???????????????????????

1: Siempre se considerado con aquellos que tengan menos que tú.

2: Nunca abandones a alguien que te necesite.

3: Nunca decir "no puedo".

4: Nunca usar la violencia a menos que intentes cumplir la regla 7.

5: Siempre da lo mejor de ti.

6: Si tus acciones hacen feliz a alguien más, entonces es correcto.

7: Protege a todo aquello que tu quieras o ames con todas tu fuerzas.

8: Intenta siempre ser sincero y cumplir tus promesas.

9: Solo puedes romper tus promesas si estás cumpliendo la regla 6.

10: ??????????????????????????????????

Regla 00: si An considera abandonar sus 10 reglas y sus promesas es por que considera hacer feliz a la persona mas importante para el ...05/11/2020

No puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo, pero tengo una vida tranquila y sin remordimiento alguno.
Me costó trabajo aprender esas 10 reglas, pasé por muchas tragedias y dificultades, muchas de esas reglas me fueron heredadas o enseñadas
por personas importantes para mí.

Ten RulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora