Así empezó todo

3 0 0
                                    

Querido lector:

Para que entiendas lo anterior tendría que contarte la historia completa, tendría que explicarte quien es el y tendría que explicarte el porque llegue a amarlo a pesar de no haber amado a nadie externo a mi familia, así que siéntate y ponte cómodo porque esto va a ser largo.

Todo comenzó a principios del ciclo escolar, cuando tenía 16 años y era nueva en la ciudad, me daba tanto miedo hacer amigos por la estúpida idea de que mientras más personas entran en mi vida más personas pueden lastimarte, estaba tan equivocada, pero por esta estúpida ideología me encerré en el fantástico mundo de los libros durante dos meses completos y siendo grosera con cualquiera que se me acercará para entablar conversación conmigo.

Esta situación cambió cuando la profesora de mi clase de artes nos pidió que realizáramos un dibujo con una temática relacionada al mes de octubre como estaba muy apurada por regresar a mi mundo fantástico no me complique la vida con un súper dibujo así que dibuje un fantasmita con cara de loco en el centro de la hoja y con letras de colores escribí "Halloween" termine mi dibujo en aproximadamente 15 minutos, lo que implicaba que me quedaban 45 minutos de lectura sin interrupciones, pero al llegar a mi lugar detrás de mi una chica hacia un dibujo de Rin Kagamine, cometí otro error, me acerque a preguntarle sobre su dibujo aunque no fuera una fanática del anime conocía a Vocaloid por mi mejor amiga, al momento de preguntarle sobre sus dibujos a la chica le brillaron los ojos y se emociono demasiado de que le hablara de forma no grosera y de que conociera a Vocaloid.

A partir de ese momento le abrí mi vida a mucha gente a quien no debí abrirle mi vida lastima que en ese momento no lo supiera aún.

Atte. Quien no te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora