No importaba cuántas veces le hubiera dicho Sehun que aquello era meterse directamente en la boca del lobo, Baekhyun no canceló su cita con Chanyeol. Desde aquel lunes en el que los echaron de clase, el alto había tomado la costumbre de sentarse junto a él en clase, pegarse a él en los descansos e invitarlo a tomar café o un refresco cuando acababan. Incluso lo había invitado el fin de semana anterior a ir a los recreativos que había en el centro comercial. El más bajo tenía grabada a fuego la imagen de Chanyeol vestido completamente de negro y con una chupa de cuero ("Es cuero sintético, pero no lo parece, tócala"), porque, joder, se le habían secado hasta las ideas con aquella visión.
Pero aparte de ser un tipo guapo que lo excitaba, Chanyeol no mostraba signos de querer ser más que un amigo de Baekhyun.
- Oh, vamos -rodó los ojos Sehun, visiblemente divertido cuando Baekhyun le dijo eso mismo el miércoles siguiente-. Te ha presentado a sus amigos Lobos, eso quiere decir algo; aunque sea que mínimo quiere meterte mano.
Era cierto, después de los recreativos habían ido a cenar a una hamburguesería, y allí se habían encontrado con el resto de los lobos. Chanyeol había hecho las presentaciones, y la verdad era que Baekhyun llegó a sentirse cómodo junto a personas desconocidas y un amigo que hacía menos de una semana que tenía, sorprendiéndose a sí mismo. Era extraño, pero era como si encajara perfectamente en aquel ambiente con los amigos de Chanyeol; como si encajara perfectamente con Chanyeol, y eso debería preocuparle porque él nunca encajaba. Pero no podía ni quería hacerlo, no cuando el alto siempre conseguía arrancarle una sonrisa y lo hacía sentir tan bien.
- ¿Y qué más te da, Sehun? -rodó los ojos el más bajo-. Eres tú precisamente el que siempre me dice que conozca gente nueva.
- Sehun solo trata de protegerte a su manera -Yixing habló por primera vez en toda la conversación. Había venido a la facultad para verlos un rato mientras esperaba a que su novio saliera de clase-. Es como cuando le desaconsejaste que saliera con Joohyun pero él lo hizo igualmente, y al final ella lo dejó tirado.
- Con la diferencia de que ella no mostraba interés ninguno en Sehun desde el principio -replicó Baekhyun con sorna.
- Ella volverá a mí -aseguró el más alto de los tres, seguro de sí mismo, pero se giró hacia Baekhyun y lo encaró-. Precisamente porque ella no me daba juego, al final no fue tan doloroso, pero tú te estás involucrando con Park.
- Por dios, es sólo un amigo -exclamó el más bajo con exasperación, apartándose un mechón de pelo rubio de los ojos-. Un. Amigo. ¿Comprendéis?
- ¿Y desde cuándo tus amigos te crean erecciones? -preguntó con simpleza Yixing.
Baekhyun maldijo y se sonrojó, arrepintiéndose de haberle contado al chico chino aquel momento de debilidad que tuvo después de que Chanyeol lo llevara a casa en moto. No tenía culpa de que el cuerpo del alto estuviera caliente y de que hubiera tenido que agarrarse a su cintura para no caer, y desde luego no tenía culpa de que el tipo lo hubiera despedido con ojos brillantes y lamiendo sus labios antes de marcharse. Las imágenes que lo asaltaron en la ducha fueron demasiado vívidas y tuvo que ocuparse de un pequeño problema. El verdadero error, al parecer, había sido contárselo a Yixing.
- ¿Y es tan malo que me guste? -preguntó Baekhyun.
- O sea, que sí te gusta -apuntilló Sehun, tomando un sorbo de café.
- El problema no es que te guste, es que nos preocupa que sólo seas una diversión para él o que te haga daño, más del que puedes imaginar -explicó Yixing con calma.
- Pero, ¿por qué es tan malo? -la pregunta descolocó a sus amigos-. Si me gusta y le gusto, y decidimos que nos parece bien liarnos o algo así, ¿qué es tan malo? Sé que intentáis protegerme, pero ni siquiera me dejáis intentarlo. Y desde luego, si él solo quiere que seamos amigos, a mí me vale. No es que sea lo que quiero en realidad, pero me cae bien y me lo paso bien con él.
ESTÁS LEYENDO
Esencia de Lobo {ChanBaek | BaekYeol}
FanficBaekhyun jadeó sentado en el suelo, su culo doliéndole como la mierda por el golpe que acababa de darse. No podía ser verdad, joder, no podía estar viendo un lobo negro frente a él. ¿Cómo narices había acabado así? ☾ Fluff, Acción(? ☾ Wolf!au ☾ Pró...