Capítulo 2

1.2K 69 5
                                    

Sun Hee Pov's

Namjoon y yo fuimos los primeros en llegar a la camioneta en donde estaban los chicos, T/N aun venia un poco atrás de nosotros.

J: ¿Y t/a, en dónde está?

Sh: Ahí viene-señalo por donde viene-oye T/N-ella levanta la cabeza y me mira mientras sigue caminando en nuestra dirección-apresúrate, no tenemos toda la tarde.

T/N: Si ya voy-comienza a correr hasta llegar a la camioneta.

J: Muy bien, ahora suban que yo conduciré.

Sun Hee: ¿Sabes conducir?

J: Si.

Todos subimos a la camioneta, Jin obviamente se sentó en el asiento del conductor, Namjoon en el de copiloto, T/N en una de las puertas, Hoseok al lado de T/N, Jungkook al lado de Hoseok, Tae, Jimin y Yoongi se sentaron detrás de nosotros y yo me senté al lado de Jungkook, o sea, en la puerta.

Jin comenzó a conducir, yo mire a T/N y ella solamente veía por la ventana de la camioneta, hasta que veo que saca su teléfono y comienza escribir en él, luego siento que mi teléfono comienza a vibrar lo saco y es un mensaje de T/N.

T/N Pov's

Yo me senté en una de las puertas de la camioneta, al montarse todos los chicos Jin comenzó a conducir, yo solo miraba por la ventana, hasta que saque mi teléfono y le escribí un mensaje a Sun Hee.

*Mensajes*

t/a:

Me estoy arrepintiendo de ir a su casa.

Hee:

Ya es muy tarde.

Ya no puedes hacer nada.

t/a:

Ay lo sé.

Oye ¿Sabes quienes no fueron hoy para la escuela?

Hee:

No dime.

t/a:

Las 4 brujas.

Hee:

Oh! Si es verdad.

No me había dado cuenta.

t/a:

Pos yo y me gustó mucho que no hayan ido.

Las detesto.

Hee:

Jaja, igual.

...

Jk: Oye ¿Con quién mensajeas tanto?

Sh: Con una amiga.

Los 7 estamos enamorados de ti (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora