Capítulo 20 1/2

226 17 0
                                    

(Sun-Hee en multimedia)

Ya hemos llegado a la casa de los chicos, Sun-Hee estacionó su auto; nos bajamos y entramos a la casa.

No estaba nadie en la sala, suponimos que todos estaban en sus respectivas habitaciones. Fuimos a la cocina ya que teníamos sed y nos encontramos a Jin haciendo la cena; yo le dije a los chicos que hicieran silencio y me fuí sigilosamente hasta donde Jin, me posicioné detras de él y lo asusté; dió un salto muy alto y también gritó como una niña.

Todos comenzamos a reír ecepto Jin ya que él tenía una cara de trauma por el susto.

H: Jajajaja debiste ver tu cara.

J: Se creen muy graciosos, casi me da un paro cardiaco.

T/N: Gritaste como una niñita.

J: Callate; no te rías.

Sh: Jajajaja Jin aún no supero tu cara.

J: Bueno ya, dejen de reírse; no da tanta risa.

T/N: Bueno, ya; serios-todos dejamos de reír y nos pusimos serios-¿dónde están los chicos Jin?

J: Están en sus habitaciones-dice volteandoce para continuar preparando la comida. En eso Sun-Hee sale de la cocina a la sala.

Sh: ¡CHICOS LLEGAMOS BAJEN AHORA!-yo salí inmediatamente de la cocina al igual que Hoseok dejando a Jin solo y vimos que los chicos comenzaron a bajar de uno a uno-

Yg: ¿Por qué tantos gritos?-dice Yoongi algo amargado-

Jm: No entiendo cómo los gritos de Hee se escucharon en nuestras habitaciones si tienen los cocitos esos antisonido.

T/N: Te pareces a mí Jimin.

Sh: Hey ¿Acaso estaban durmiendo? Pues no mis cielas hoy vamos a hacer una pijamada.

Nj: Estas muy alegre esta noche Hee.

Sh: Mmm algo así.

Jk: Esperen, si vamos a hacer una pijamada yo estaré sin camisa.

Jm: Digo lo mismo.

Sh: Hagan lo que ustedes quieran.

J: ¿Qué tanto planean sin mí?-pregunta Jin posando sus brazos en mis hombros-

T/N: Haremos una pijamada.

J: Me apunto; pero primero vamos a comer.

Todos nos dirigimos al comedor y nos sentamos, en eso llega Jin con un plato con muchas panquecas; era como una montaña.

T/N: Vaya Jin, hiciste muchas.

J: Supuse que ustedes vendrían así que preparé suficientes.

Comenzamos a comer y Jin se boto con las panquecas; ya que quedaron muy deliciaosas.

Tae: Estan muy ricas.

J: Gracias-sonrió orgulloso-

Tae: Pero no tanto como las de my princes.

J: Pues obvio, las panquecas de mi princesa son las mejores.

T/N: Dejen de llamarme así.

-No lo haré-niegan Jin y Taehyung a unísono-

...

Todos terminamos de comer y recojimos todo. Y ahora estamos sentados todos en la sala con nuestras pijamas puestas... Y bueno; Jungkook y Jimin andan sin camisa como dijeron.

Los 7 estamos enamorados de ti (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora