Namjoon Pov's
Por fin habíamos llegado a nuestra casa, T/N y Sun Hee se veían sorprendidas, bueno quien no se sorprendería con una casa de este tamaño, antes de entrar Jin le había dicho a las chicas que hay estaba su prima y sus amigas.
Entramos y las chicas quedaron más sorprendidas aun, yo me fije en las expresiones de T/N, me causo un poco de risa y le envió un mensaje a alguien, ¿Cómo sé que es un mensaje? Porque llegue a ver un poco su teléfono, pero no vi a quien se lo envió, y bueno así estuvo en todo el recorrido, desde la escuela hasta aquí, tengo curiosidad de saber con quién tanto mensajea.
Bueno por otro lado Jennie la prima de Jin bajo hasta donde estábamos nosotros, Jin la saludo a ella y a sus amigas, en ese momento veo que T/N sube su mirada y parecía sorprendida pero a la ves molesta, ¿Será que conoce a Jennie? ¿Por qué la mira así? Dios hay tantas preguntas en mi cabeza, luego Jin se las presento a T/N y a Sun Hee, la segunda mencionada parecía preocupada, pero después de que T/N saludara a Jennie es como si su cara mostrara alivio, tengo curiosidad de saber qué es lo que pasa aquí con T/N y Jennie.
T/N después se va a otro lugar y su amiga la sigue, se ponen a hablar a lo bajo, T/N parecía más molesta que antes, yo quise acercarme a ella, pero lo dude, bueno a la final terminé yendo.
Nj: Oye ¿Estás bien? Hace rato te veías molesta ¿Qué tenías?-le dije, pero no recibí respuesta alguna, solo que me tratará a las patadas.
T/N: No es de tu incumbencia-solamente dijo eso y se fue, en cambio su amiga me pido disculpa por cómo me había respondido T/N.
Sh: Lo siento, perdónala por favor-se inclinó para después irse tras su amiga.
Yo solo me quede allí un poco triste por cómo me trato, tan molesta así estaba, será que es así con todo el mundo, no lo sé, pero lo que sé es que es un poco rara, primero actúa tímida, luego un poco cortante, luego trata a uno a las patadas, de verdad que no entiendo a las chicas, pero bueno, me voltee para ver si veía a T/N pero ya no estaba, ¿En dónde se habrá metido?, en eso veo que Jin viene bajando las escaleras.
Nj: ¡Jin! ¿En dónde están T/N y Sun Hee?
J: Las lleve a la habitación en donde se quedaran para que se cambiaran de ropa.
Nj: ¿Acaso se van a poner una camiseta tuya cada una?
J: Jajajajaja no Nam, Jennie le prestó a cada una un pijama.
Nj: Aaaa okey.
J: Hay que ver que a veces eres algo loco Namjoon.
Nj: Mmm bueno si.
J: Bueno me voy a hacer la cena.
Nj: Okey
Jin se fue a la cocina y yo lo seguí porque tenía sed y fui por un poco de agua, luego me dirigí a la sala y me senté en uno de los sofás, en eso veo que vienen bajando T/N y Sun Hee, pero la primera antes mencionada se detiene a mitad de las escaleras al igual que su amiga.
T/N señaló el piano que estaba en la otra parte de la sala, creo que le gusta tocarlo, las dos amigas se quedaron hablando un rato y luego terminaron de bajar las escaleras, cuando las habían terminado de bajar pude ver que las pijamas que les prestó Jennie eran un poco cortas, pero se les veía muy bien.
Ellas pasaron de largo a la cocina, ni siquiera me vieron, yo me levanté de mi lugar y me dirigí al otro lado de la sala y me senté frente al piano, me quede allí un buen rato, hasta que siento que alguien se acerca, volteo y veo que es T/N, vi que se puso un poco nerviosa, no sé por qué, pero se fue acercando un poco a mí.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 estamos enamorados de ti (BTS y Tú)
Fiksi PenggemarT/N una chica de diecisiete años cuya infancia fue un poco dura. Ahora vive en Corea desde hace ya varios años con sus padres y allí conoció a una niña llamada Sun Hee, de la cual se hiso muy amiga. Luego de llevar una hermosa amistad por muchos año...