Pasaron 7 años desde que estamos juntos, aún recuerdo el día que nos conocimos y criticaste mi libro , nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera noche juntos.
7 años atrás........
Es un día demasiado calurosos, se pueden escuchar a las chicharras cantar anunciando más calor para el día siguiente, he venido en auto hasta aquí y aún así estoy sudando, hoy ingreso al Instituto junto a mi hermano, tras la muerte de mi padre mi tío nos ha Enviado aqui. El Instituto esta dividido ordenadamente según las actividades que hay aquí, pero me encuentro perdido en mi primer día de clases y el papel con las indicaciones no me sirven de nada, por suerte luego de subir y bajar escaleras encuentro mi habitación, entre muy confiado la primera vez, Gran error ya que un chico con el cabello teñido de rojo me ha golpeado con lo que parece un bolso caro.
Baekhyun: Dios lo siento, lo siento, creí que mis compañeros no llegarían hasta la tarde.
Sehun: descuida estoy bien, sólo ha sido un golpe.
Baekhyun: oh por cierto mi nombre es Byun Baekhyun y sere tu compañero por un largo tiempo, si es que no me cambian en próximo año.
Sehun: soy Oh-Sehun pero prefiero que me digan sólo Sehun salude, es un placer conocerte.
Pase toda esa tarde ordenando y charlando con Baek sobre nuestras vidas, al parecer el tenía 18 años y había conseguido una beca para el Instituto, el es un chico de campo que poseia un gran amor por los caballos, me ha contado que nunca le interesó la ciudad por su ruido, el prefiere la comodidad del campo y el silencio de este, hasta me conto de el bolso caro que su madre le habia regalado, en toda su descripción deja en claro que su madre se esfuerza para que el no sea rechazado por otros niños ricos. Nos hicimos amigos en ese instante, ambos compartíamos el amor por el campo y los Deportes, por suerte mi nuevo amigo se encargo de decirme La ubicación de las piscinas para natación y la cancha de Basketball, además de los pocos salones de clases que conocia, agradeci mucho eso ya que Yo no podía mantenerme lejos de las piletas de natación, y mañana necesitaría encontrar mi salón. Al día siguiente el compañero que faltaba en la habitación apareció, llegó a las 08:00 am despertando Byun y su mal humor mañanero, el pobre recibio un ataque de almohadas por parte del chico de cabello castaño, apenas ingreso a la habitación. El nombre de nuestro nuevo compañero es Park Chanyeol, Chanyeol como dijo que lo llamaramos, es el hijo del presidente de las cadenas de restaurantes Park, el tiene la misma edad que yo 20 años, ama la natación al igual que yo y siente un extraño apego por los autos de carrera, sin duda hice dos amigos nuevos el día de hoy que por suerte también eran mis compañeros de cuarto.
En mi primer día de clases trate de memorizar donde estaban cada una de las clases que me correspondía, hasta ahora sólo tuve literatura, música, filosofía e historia, por la tarde tenía natación y esgrima, pedi indicaciones para llegar hasta la biblioteca y sacar el libro "bajo la misma estrella" la profesora de literatura quería que leyeramos ese libro para hacer una reflexión del mismo la próxima semana, las indicaciones que me habían dado no fue del toda certera ya que había pasado por lo que parecía un jardín como 5 veces , hasta que un alma caritativa me señaló donde estaba dicha biblioteca, una vez que saque mi libro me dirijo al jardín en el que estuve hace un rato, este se veia bonito repleto de flores Silvestre y unos lindos pinos, eso sin contar los bonitos bancos que de encontraban debajo del mismo, me dispuse a ir al jardín hasta que dicho huracán choca con conmigo y hace volar mi libro junto a los apuntes del día de hoy.Luhan: lo siento tenía prisa.
En ese momento crei ver a un bello Ángel con la piel pálida, un rostro adorable y unas manos suaves, que me devolvieron mi libro.
Luhan: enserio lees esta basura?
Mi Ángel tiene una gran boca
Sehun: La profesora lo pidió el día de hoy, además leí La introducción y no parecía tan malo.
Luhan: deberías leer otra cosa.
Lo vi marcharse con dirección hacia la biblioteca, no recuerdo lo que paso luego, pero se que de alguna manera termine nuevamente en la biblioteca, nada más que esta vez me dedique a observar a mi angelical Huracán hacer su tarea, se ve tan tranquilo y pacífico que provoca que el ambiente se sienta de la misma manera, estuve viéndolo alrededor de dos horas hasta que sentí hambre y tuve que irme a la cafetería, compre un jugo y pedi una hamburguesa para irme a sentar a la mesa del fondo, donde Chanyeol y Baekhyun me esperaban para hablar sobre nuestro primer día de clases, regresamos a la habitación luego de comer para ayudar a Chan a decempacar, a las 17:30 pm me dirigí a la clase de natación junto con el, Baek tenía equitación así que nos separamos, 19:00 pm tuve clase de esgrima, Chanyeol no tenía esa clase así que estuve con nuevos compañeros, y finalmente a las 21:00 pm regrese a mi dormitorio más que cansado, al llegar vi a mi gato Henry sobre la cama jugando con mis compañeros de habitación, al parecer mi tío si lo había mandado después de todo, por lo que me contaron mis amigos llegó en una jaula para gatos, un bolso y una bandeja con piedras para gato. Tome una ducha y luego baje a comer algo encontrandome en el camino a mi angelical Huracán perdido en el pasillo.
Sehun: disculpa ¿buscas a alguien? Dije al ver que que buscaba algo por los pasillos
Luhan: no, de hecho busco la cafetería, es mi primer día y no conozco nada.
Sehun: yo voy ahora para ese lugar ¿quieres que te muestre el camino?
Luhan: si por favor.
Camine delante de el hasta llegar a la cafetería para pedir algo de carne y fruta acompañados de una caja de jugo, mi Ángel por otro lado pidió dos porciones de pizza y saco una soda de la maquina.
Sehun: eso no es malo para ti?
Luhan: y eso no es muy saludable para ti? Guiño el ojo oh hoy no me he presentado, mi nombre es Xiao Luhan.
Sehun: soy Oh Sehun sólo Sehun
Estreche su mano, al momento que las palabras Xiao Luhan se comenzaban a repetir en mi cabeza, siento como el estómago me da vueltas y me concentró en tu dulce mirada preguntándome ¿que me esta pasando? Tal vez la comida del medio día no me pego bien, o tal vez lo que estoy sintiendo sea otra cosa. ¿gripe? Tal vez o ¿he contraído otra enfermedad? Aunque lo más probable es que el calor me hiciera mal el día de hoy y por eso ahora estoy así, también puede ser el cansancio, después de todo hoy había sido un día muy pesaso.
Eso sentí el primer día que te conocí Xiao y desde ese momento supe que no podía quitarte la mirada de encima, en ese momento hubiera creído que tal vez fue una atracción momentánea, pero ahora se que lo que sentí ese día fue amor, amor hacia tu persona, otro dato importante ese día descubrí que compartíamos el mismo pasillo, en conclusión estamos conectados por el destino❤.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RandomVoy a declararte mi amor y mi infelicidad de la única manera que conozco