Hay muchas cosas que amar y describir de ti, tu cara por ejemplo es suave y hermosa como la de un bebé, tus ojos son dos esferas brillantes las cuales se iluminan cuando eres feliz, tus labios tienen un color indescriptible el cual me resulta tentador cada vez que los veo, y si hablo de tu cabello el cual tuve la oportunidad de tocar una vez mientras dormías, es sedoso y huele a Pino con menta, no describire tu cuerpo porque parecere un cerdo asqueroso.
Hace dos días me has dicho que no te molestaba que yo fuera gay, pero que no estabas seguro si sentías algo por mi, creo que me apresure al momento de confesarme y ahora estoy tan avergonzado que no logró verte a los ojos, decidí alejarme un poco y despejar mi mente de ti, cosa que no he logrado en estos últimos 5 días, evitó verte en la clase de música y arte, durante el almuerzo procuro comer en la habitación para no avergonzarme más de la que ya estoy ahora, y al momento del receso me quedó encerrado en el salón.
Soy alguien sumamente patético no? Bueno creo que a decir verdad siempre fui un hombre patético.Luhan: Oh Sehun!!!!
Por favor ahora no señor, no estoy listo para verle la cara ahora.
Sehun: Lu....Luhan.
Luhan: nada de Luhan, me has estado evitado por días ¿ya no te agrado? O ahora soy la misma peste?
Sehun: no es eso, es que tu....
Luhan: no te rechace si eso piensas, sólo me asuste, digo tu eres una persona muy buena y eres guapo, además de que eres de clase alta y tu cara es bonita y.....
Ese chico cuando se sonroja era el pecado mismo, se ve tan sensual así que siento una semi erección en mis pantalones, soy un asco lo se.
Sehun: lo entiendo, fui demasiado rápido a mi parecer, creo que soy muy directo en cuanto me gusta alguien y creo que me apresure.
Luhan: si, pero.....
Sehun: ¿Quieres salir conmigo?
Impulsivo Eso era, pero en mi cabeza y corazón sólo Estaba Luhan, y la idea de besarlo.
Luhan: S....si.
Hay esta de nuevo tu sonrojo sexy acompañado de unos bonitos ojos brillozos, te quiero tanto chico que te deseo como novio, futuro esposo y padre de mis ocho hijos, se que suena obsesivo pero no me juzgues si nunca has perdido la cabeza por un chico, y además apuesto a que muchas de ustedes que leen esto violando la privacidad de mis confesiones hacia Luhan, se han enamorado perdidamente de un chico guapo y hasta decidieron ya los nombres de sus futuros hijos, así que hagamos un trato de paz.
En fin después de que aceptarás la invitación me pase toda la tarde organizando la cita perfecta para nosotros, porque se que Luhan osea tu te sientes intimidado por el hecho de que yo sea rico, quiero que mi Lulu otra vez tu, estes cómodo y te sienta especial durante todo la cita, Ya me decidí a enamorarte poco a poco Luhan hasta obtener tu hermoso corazón y para hacerte feliz durante toda la vida, Ya decidí que te quiero únicamente para mi Xiao.
He pensado en olvidar esta historia muchas veces y dejar de humillarme de esta manera, porque aunque para mi tu seas la persona más manipuladora y tierna del mundo, se que no te gusta que te dediques cosas tiernas y amorosas, aunque tu corazón sea lo más hermoso y puro que he tenido, también se que es un cristal frío que sólo funciona cuando estas necesitado de amor y te sientes olvidado. No mentire con respecto a mi descripción de ti, porque aunque desee sólo decir cosas buenas de ti sería un hipócrita por mentir de esa manera, porque aunque al principio todo era perfecto ambos cambiamos al pasar el tiempo, por eso deseo con todas mis fuerzas contar desde el principio como fue nuestro amor, porque aunque al principio todo fue perfecto Al pasar los años nuestro amor se marchito y de convirtió en una relación de auto beneficio, tarde en darme cuenta pero entendí que desde hace tiempo yo deje de estar en tu corazón, eso lo note por cada vez que me ignorabas y me respondías de manera seca.
Intervención de los personajes
Luhan: otra vez estas describiendo pestes de mi?Sehun: No mi amor, sólo decribo nuestra relación.
Luhan: cuando yo cuente mi parte me quejare mucho.
Sehun: reí lo se beso su boca déjame continuar si?
Luhan: Esta bien.
Fin de la intervención.Nuestra primera cita fue el primer día de otoño, teníamos permiso de salir y tu decidiste pasar por casa de Ryeowook a saludar, por mi parte yo moría de celos, Fueron semanas las que tarde en organizar todo para que Nuestra primera cita fuera perfecta, el clima no había colaborado y tu enojo tampoco, a pesar de que ya conocías de mi amistad con Chanyeol seguías siendo un celoso muy tierno, ese día compre un peluche grande y un ramo de rosas Rojas para que Ya no estuvieras enojado, ese día comimos bajo las estrellas y dormimos en una tienda, recurso que estabas muy Hermoso para la ocasión, camisa a cuadros, unos Jeans y tenis negros, sinceramente perfecto para mi.
Fue una cita muy sencilla pero fue perfecta en mi opinión, después de todo logre robarte un beso, y te robaria muchos más en el futuro de eso estaba muy seguro.Luhan: Hire a mi habitación, la cita de hoy me gusto mucho.
Sehun: la de mañana será mucho mejor te lo prometo.
Nunca olvidaré la cara de asombro y confusión que pusiste una vez que habíamos llegado al Instituto y yo robe otro beso de tu dulce boca, no te di tiempo a reaccionar ya que corrí hasta mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RandomVoy a declararte mi amor y mi infelicidad de la única manera que conozco