Los humanos estamos destinados a lastimarnos entre sí por ser una especie egoista, no existe nadie más egoísta en el mundo que la especie humana. Algunas veces pensé que mi Hermoso Luhan era un Angel, pero resultó ser otro humano.
Esa parte egoísta, tóxica y lastimera me hicieron replantear quien era Xiao Luhan en realidad ¿La persona de la cual me enamoré es así de manipulador?
Las personas que leerán esto no lo comprenderán, yo aún no lo comprendo ¿cómo pudiste irte? No fue un adiós, fueron las palabras pronunciadas por tu hermosa boca lo que termino todo, ese "Te odio" lastimo mi corazón por años, me dejaste solo en una habitación fría, ya nadie quedaba en casa, los niños no estaban, esos recuerdos tan buenos del matrimonio se fueron en un instante. Me encuentro dando vueltas en la habitación peleando conmigo mismo, se lo que hice mal y que la mayoría de las culpas me las he llevado, porque no lo vi entonces y me costó creerlo hasta ahora, pero no me amabas más, dejaste de hacerlo, otra persona entro a tu corazón y poco a poco me arrancaste a mi, podría vivir con eso, pero no puedo vivir sin los hijos que tuvimos juntos, no acepté y tampoco acepto aún que te los llevarás lejos de mi, no acepto que quisieras que quisieras reemplazarme en la vida de nuestros hijos. El miedo que todo se termine entre nosotros se hizo realidad, odio que las lágrimas broten de mis ojos tras escuchar esas dos palabras salir de tu boca "hemos terminado" ¿Qué es esto?, no quiero esto, solo quiero volver a sentir un poco de nuestro calor solo un poco, no puedo creerlo y no puedo entenderlo ¿Porqué? Ya no se que hacer, el dolor y la angustia rebotan en mi cabeza, aún trato de entenderlo, pero esa no es la respuesta que quiero, quiero escuchar una buena razón del porqué, cuando te fuiste quise decirte adiós, pero no pude hacerlo, al contrario te dije "No quiero volver a verte", la verdad en ese momento nunca lo pensé ¿Porqué?, duele, sigo luchando conmigo mismo en una habitación confinada, aún no puedo lidiar con los fantasmas, estoy deseando y buscando, entiendo que no podemos volver hacer lo de antes, pero por lo menos esta en mi libertad de decírtelo ¿verdad?, por favor solo quiero una respuesta de quien sea, solo se que quiero poder decir adiós sin rencores, por lo que vivimos y por lo que fuimos, ayúdame a entender.
No te extraño, y dejé de amarte hace tiempo, ambos hicimos las cosas mal, pero aún quiero saber el ¿porqué? Que te hice para que perdieras tus alas y te convirtiera en un desierto, tus palabras, tus expresiones y sentimientos comenzaron a ser tan secos que comencé a llamarte sequedad extrema, me tomo tiempo descubrir que ya te había perdido, que tu amor por mi se apagó con los años y la monotonía que se convirtió nuestras vidas, el piano, los niños, la casa, las mascotas, el trabajo y Mark dejaron de ser buenos para nosotros. Cuando te fuiste hice todo para recuperar a los niños, lo logré al final, y divage mucho sobre si era lo suficientemente bueno para criarlos por mi cuenta, pero se que lo fui y aún lo sigo siendo, sentí debilidad por llamarte y buscarte, mi primer paso fue borrar tu número, entre en la desesperación una vez y te busque por todos los medios, casi llegue a preguntarle a Byun por tu número o tarjeta de contacto, pero me contuve y me resistí antes de cometer otro error. Quiero decirte ahora que nos encontramos bien ahora, superamos el dolor y encontré a otra persona, una increíble en realidad, el ama demasiado a los niños y yo de que mi corazón Salta cada vez que lo ve, no es perfecto y discutimos de vez en cuando, pero tras el dolor y la angustia lo logré, logré salir adelante y me volví a enamorar, encontré un buen esposo, un asombroso padrastro, un increíble amante y un excelente ser humano, es normal y rutinario, pero me encanta amo cada parte de él y se que el ama cada parte mi, se que ama a Laila con todo su corazón al igual que Haru, oliver y Adam, aunque desearía de todo corazón que nuestro quinto bebé viviera, con los años comprendí que fue para mejor, porque al final solo nos estaríamos lastimando aún más.
Gracias por esos años de felicidad, pero aún me gustaria saber el porqué fuiste tan cruel, seco he insensible conmigo. Al final llegué a odiarte y amarte con toda mi alma Xiao
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
SonstigesVoy a declararte mi amor y mi infelicidad de la única manera que conozco