Capítulo 4

8 0 0
                                    

¿El universo se ha burlado de ustedes alguna vez? De mi se estaba burlando demasiado, organice mi segunda cita con mi ángel con mucho cuidado, para que la vida me sorprendiera con un día lluvioso y vientos torrenciales, ese día se habían pospuesto las actividades al aire libre y como algunos profesores no vivían en el instituto, quedamos desobligados de algunas clades, para mi mala suerte eran las clases que compartía contigo, Maldigo a los profesores por no soportar algo de lluvia y viento para venir a la escuela. Mi enojo cesó cuando nos avisaron que el viento había volado uno de los carros de gol ¿Mi conclusión? O se avecinaba un huracán o el clima estaba siendo muy agresivo.

Baekhyun: Los caballos deben estar tan asustados en el establo.

Chanyeol: No te preocupes, deben estar bien asegurados ¿Verdad Sehun?

Sehun: Mmm que me has preguntado?

Baekhyun: estas muy distraído este día ¿ocurre algo malo?

Sehun: La vida me jodio eso es lo que ocurre

Chanyeol: Problemas en el paraíso?.

Sehun: no es lo que ocurre, se suponía que hoy tendría una cita con Luhan, pero la madre naturaleza lo arruinó.

Baekhyun: Yo no veo el problema, pueden pasar todo el día acurrucados en una cama refugiándose del clima.

Amo a Baekhyun, en serio lo amo, el puede iluminar mi día con unas simples palabras

Sehun: Baek te he dicho que te amo el día de hoy?

Esa mañana vi a Baekhyun sonrojarse, a Chanyeol darme un codazo en la costilla y  a ti saliendo furioso del salón, mientras yo corría como un perro arrepentido detrás de ti.

Sehun: no es lo que crees suspiro por favor espera.

Luhan: No es lo que creo? Acabas de decirle que lo amas me mira irritado yo soy la persona con la que sales ahora y no te escucho decirme lo mucho que me amas.

No existe nadie más hermoso y tierno que mi Lulu, en verdad estoy cada vez más enamorado de el, mi corazón podría explotar de tanto amor que siento.

Sehun: Creí que no debía decirlo porque ya lo sabias, todo el instituto sabe que muero por ti

Sospechoso que tu habilidad secreta es sonrojarte y provocarme paros cardíacos al darme una vista tan adorable.

Luhan: ahora lo se

Cómo dijo Baekhyun no había nada de malo con el clima, después de todo gracias a la vida, la madre naturaleza y profesores que no deseaban vivir en el establecimiento, pase todo el día y toda la noche acurrucado con Luhan en mi cama, ese día conoció a Henry, el cual lo amo instantáneamente igual que yo, ese mismo día también comprendi que Xiao Luhan era como un imán que me atraía y como un licor, que me embriagaba con su sabor dulce provocando miles de sensaciones al beberlo.

Luhan: Alguna ves tuviste dudas existenciales?

Sehun: Tengo una en este momento

Luhan: Cual es?

Sehun: los seres humanos vinimos con un propósito al mundo? Y si es así ¿Cual es el mío?, no me veo en ningún trabajo en particular, tampoco me veo casado y con hijos, aunque lo desee a veces me aterra pensar que el trabajo que elija no me guste para nada,  que el esposo que elija me deje de amar, que los hijos que tendré me odiarán como padre porque seré horrible.

Luhan: Woo eso es muy profundo.

Sehun: Me asusta pensar en un futuro, aun me gusta vivir bajo el ala de mi tío, me recuerda a mis padres y hace que me de cuenta que no estoy listo para abandonar la casa donde creci, que a pesar de ser mayor y tener la edad suficiente para decidir por mi mismo aún quiero que mis padres Lo hagan por mi, extraño las conversaciones con mamá, las bromas con papá y las noches en las que dormíamos los cuatro juntos en una cama. No estoy listo para convertirme en un adulto, no quiero ser uno aún, pero probablemente ya lo sea, digo ahora ya no vivo por mi mismo debo vivir por mi hermano también, no quiero crecer así de golpe.

Luhan: Ríe  nadie quiere, pero así es la vida y debemos avanzar, un día te despertarás con un trabajo, un esposo y muchos hijos que no sabrás de donde vinieron, ni cuando ocurrió, en un futuro tu hermano agradecerá que lo sobre protegiera ocupando el lugar de tus padres, el crecerá rodeado del amor que tu y tu tío le brindarán, un día te despertarás y no sabrás como llegaste hacer un adulto tan feliz te lo aseguro.

Sehun: Cada vez que pienso que no puedo enamorarme de ti más de lo que estoy llegas y me sorprende, ni siquiera ha pasado un día desde nuestra cita y ya siento que amo todo de ti.

Luhan: Sonrojado Eres el primer Hombre con el que salgo, no se como abrirme a ti para responderte de la misma manera, ¿Sabes? Yo también me enamoré de ti ese día en el Jardín, te veías como un modelo que salen en esas revista ostentosas de moda, y tu vos era tan agradable, mediante te conocía más estaba seguro de que me gustabas.

Sehun: Nunca has salido con otro hombre aparte de mi?

Luhan: No, Me han gustado otros si, pero nunca había salido con un hombre.

Sehun: Has puesto una gran felicidad acompañada de un fuerte presión.

Luhan: Porque te sientes presionado? 

Sehun: Soy tu primer hombre ¿Qué tal si te decepcionó?

Luhan: es imposible, porque tu eres perfecto.

Fue ese día de otoño con fuertes vientos y probabilidades de lluvia, Que Oh Sehun supo que Xiao Luhan tenía su corazón en Bandeja de oro.

Sehun: Este es un día perfecto para mi.

Luhan: Puede ser más perfecto..

Fue ese mismo día también en el que Xiao Luhan tomó la iniciativa y Beso a Sehun.

Sehun: por Favor cásate conmigo.

Luhan: Ríe No, quiero convertirme en profesor de música antes de casarme, debo tener un buen título si en un futuro tenemos hijos.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora